#WWDC17: Todas las novedades que ha mostrado Apple en la WWDC 2017

La WWDC 2017 se está celebrando estos días en San José, California, de la mano del todopoderoso Apple. En ella, los desarrolladores tienen la oportunidad de conocer las novedades de la firma y los usuarios aprovechamos para estar al día de lo que llegará al mercado en los próximos meses.

En Gizlogic ya hemos ido desvelando algunas de las novedades de software y hardware más atractivas del evento. Te las resumimos a continuación para que tengas toda la información en un mismo lugar.

Novedades de Apple en la WWDC 2017

La presentación de los nuevos productos de Apple en la WWDC 2017 se dividió en hardware y software.

En el lado del software tuvo un protagonista fundamental: iOS 11, la nueva versión de su sistema operativo que nos ofrece avances muy interesantes, como una nueva interfaz, un centro de control y novedades en las notificaciones. Pero hubo más: también hemos conocido la renovación del sistema operativo para wearables, watchOS 4, macOS High Sierra o la llegada de Amazon Prime Video para el Apple TV.

macOS High Sierra

En cuanto a los nuevos dispositivos que podremos tocar, la WWDC 2017 nos ha desvelado las características del Apple HomePod, el nuevo altavoz inteligente con Siri integrado o los iPad Pro 2017. Pero en este ámbito, la joya de la corona ha recaído sobre los nuevos iMac y MacBook Pro y, más concretamente, sobre el iMac Pro, que ya ha sido denominado como el ordenador más potente jamás presentado por Apple y que se espera que llegue al mercado por un precio en torno a los 5.000 euros. Apple en estado puro…

¿Qué esperabas de la WWDC 2017? ¿Te ha dejado satisfecho o querías ver algo más? ¿Cuál ha sido tu producto preferido? Cuéntanoslo en los comentarios de este mismo artículo o en nuestras redes sociales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies