#WWDC17: Todas las novedades de iOS 11

Como ya sabréis más de uno, ayer los chicos de Apple celebraron su WWDC 2017 para mostrarnos lo último en dispositivos y software, entre los que encontramos el nuevo iOS 11.

Esta cita que se celebró en California, mostro varias novedades sobre software de las que ya os hablábamos en este otro artículo. Hoy nos vamos a centrar en las características que implementa el nuevo iOS 11.

“¿Qué hay de nuevo iOS 11?”

Para empezar, tomaremos como referencia apariencia que la App Store ha mantenido durante tanto tiempo.

Esto cambia y muestra una interfaz más fresca en la que encontramos, por ejemplo, una pestaña llamada “Hoy”. En dicha pestaña, aparecerán los cambios más recientes y relevantes que hayan ocurrido en la App store para estar lo más informados posible.

La búsqueda de juegos, ahora será mucho más intuitiva y sencilla debido a su nuevo buscador por categorías.

iOS 11

Gracias a su nueva interfaz y a deep learning (aprendizaje profundo), SIRI mejora su pronunciación consiguiendo así una dicción más natural.

Integra la traducción de las notificaciones (fase beta), aunque de momento solo en unos pocos idiomas. Las aplicaciones de terceros, ahora también podrán usarse con SIRI.

También se rediseña su centro de control, mostrando todas las opciones en una misma pantalla. Para mejorar la experiencia de uso, estos controles estarán controlados (valga la redundancia) por 3D Touch.

iOS 11

Fotos mejora la compresión de imagen y video para lograr así una mejora en el ahorro de espacio de nuestro dispositivo. Live Photos evoluciona ofreciendo nuevas funciones como Loop, Mute, Bounce, etc.

¿Y las notificaciones?

Con Car Play, las notificaciones al volante se acaban (si queremos claro está), ya que podremos filtrar mediante “No molestar mientras conduzco” los mensajes de los contactos que queramos, así como configurar respuestas automatizadas.

Su aplicación Mensajes también mejora, actualizándose con un cajón de apps para poder utilizarla de manera más fácil. Gracias a la nueva sincronización con iCloud, el espacio que ocupen en el dispositivo será menor.

¿Qué os parece este nuevos iOS 11 con respecto a su anterior versión?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies