Ya sabemos la fecha del WWDC20 de Apple donde conoceremos iOS 14

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2020) ya apunta al mes de junio, en formato virtual, debido a la pandemia actual. Apple también reorganiza sus eventos para cumplir con el calendario dentro de la situación que afecta a todo el mundo y en esta ocasión promete celebrar una WWDC20 que será “la mayor hasta la fecha”. Ya se ha anunciado la fecha oficial de inicio.

La WWDC20 se celebrará a partir del 22 de junio

La semana del 22 de junio de 2020 es la fecha elegida por Apple para celebrar su Conferencia Mundial de Desarrolladores. Este año será en formato virtual, pero, aún ási, la compañía de Cupertino pretende reunir a una comunidad de desarrolladores de más de 23 millones de personas, con un formato novedoso. En ella, se mostrarán las nuevas herramientas para que estos puedan crear apps y servicios para el ecosistema de los productos Apple.

wwdc20

Pero, sin duda, lo más interesante también a nivel usuario serán las pinceladas que se puedan conocer sobre el nuevo iOS 14. La renovación del sistema operativo de los próximos iPhone 2020 dará sus primeros detalles en este evento online. También se esperan conocer nuevos datos sobre las próximas actualizaciones de macOS y de iPadOS. Por ejemplo, se podrían desvelar mejoras en la compatibilidad con periféricos, mejor control y uso del Apple Pencil o nuevas funcionalidades en el mundo fitness.

A falta de conocer más detalles acerca de cómo será este nuevo formato online de la WWDC 2020 de Apple, no cabe duda que el interés por el evento se mantendrá al igual que otros años, tanto por los desarrolladores como por los usuarios, que tendrán la ocasión de empezar a conocer mejor las funcionalidades de software de los próximos dispositivos de la compañía de la manzana.

La cita del WWDC20, a partir del próximo 22 de junio. En Gizlogic estaremos atentos para traerte, como siempre, todas las novedades.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies