X by Kygo, anunciada la nueva línea de dispositivos de audio para 2020

El CES 2020 ha tenido una gran participación de fabricantes de todas partes del mundo y en distintos géneros, tal puede ser el caso de la popular marca X by Kygo con más de un nuevo dispositivo para revelar por primera vez. Estrictamente se han anunciado gadgets de audio de alta definición bajo los nombres de Xellence y el Grand Piano X1, así como un flamante reloj inteligente.

Estrictamente los dos equipos de audio corresponden a auriculares de tipo inalámbricos con una gran variedad de tecnologías de nueva generación en su interior así como un altavoz con soporte para los principales asistentes virtuales del mercado. A continuación repasamos cuáles son sus principales especificaciones:

Características de X by Kygo Xellence y Grand Piano X1

X by Kygo Grand Piano X1

Un vistazo a los nuevos X by Kygo Grand Piano X1 y Falster 3

Así como en la segunda mitad de 2019 tuvimos la oportunidad de analizar unos auriculares con cancelación de ruido denominados Kygo A11/800, en esta ocasión su línea se renueva con el modelo Xellence, el cual no solo adiciona esta característica sino también mejora su diseño con un estilo más elegante y de dimensiones más reducidas.

El modelo presenta el debut de una tecnología denominada Mimi Defined que promete una audición excepcional de forma personalizada, permitiéndoles a los usuarios que creen su propio perfil de audición para conseguir los detalles de sonido ideales en tiempo real. Todo ello se realiza a través de una App para móviles llamada Kygo Sound.

Finalmente, con un precio de 299 euros no faltará un modo ambiente, detección de oído y pausa automática, tecnología de sonido Qualcomm aptXTM y AAC, compatibilidad con asistentes de voz, conectividad Bluetooth 5.0 y batería integrada con autonomía para aproximadamente 8 horas.

En el caso de X by Kygo Grand Piano X1, se está ante un altavoz inteligente de gama alta que pedirá 499 euros cuando comience su venta en la primavera de 2020. El mismo goza de conexiones Wi-Fi y Bluetooth, tecnología de audio de alta definición con una capacidad de reproducir sonido en 360º para toda la sala e integración con las tecnologías Google Voice Assistant, Google Chromecast y Apple Airplay 2.

Para concluir, X by KYGO ha anunciado una colaboración con la marca danesa SKAGEN para estrenar un nuevo modelo de reloj inteligente bajo el nombre de Falster 3. Se trata de un modelo con diseño de alta calidad, con capacidad impermeable, disponibilidad de dial digital, carcasa sumergible y un altavoz que facilita recibir llamadas telefónicas a través de Bluetooth, reproducir música e interactuar con Google Assistant. Su precio es de 295 euros y ya está disponible en algunos mercados.

Sitio oficial / Kygo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies