X2 3G Smartwatch, buena conectividad y variedad de sensores

En la batalla por encontrar el mejor smartwatch del momento, el X2 3G Smartwatch quiere hacerse un hueco gracias a su cuidado diseño, su buen hardware y su adecuado rango de funciones.

Sin embargo, no lo tiene nada fácil: no es de los más baratos (como por ejemplo, el Smartwatch DZ09) ni tampoco destaca por su sistema  operativo o su fabricante (como los nuevos Google Pixel Watch).

Características del X2 3G Smartwatch

Te hemos hecho un pequeño ‘spoiler’ en el título: lo que más nos ha gustado de este X2 3G Smartwatch es su fantástica conectividad, la cual nos recuerda más a un smartphone al uso que a un smartwatch. Y es que este modelo cuenta con 3G, GPS, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0, lo cual no está nada mal para tratarse de un reloj de muñeca. Además, incorpora sensor de ritmo cardíaco y podómetro para poder llevar a cabo todas las funciones típicas de este dispositivo, especialmente relacionadas con la monitorización de la actividad física.

Entrando de lleno en el terreno del hardware, nos encontramos con un MTK6572 de doble núcleo a 1.2 GHz corriendo como cerebro de operaciones y acompañado de 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 600 mAh, la cual no podremos ampliar mediante soporte externo. El sistema operativo elegido es Android 4.4.

Si hablamos de diseño, en el frontal nos encontramos con su pantalla, la cual nos deja un tamaño de 1.54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles con tecnología IPS. Tras ella, encontramos una cámara de tan solo 1 MP y la ranura para SIM.  Se trata de un producto de tan solo 76 gramos y unas dimensiones de 5.35 x 4.50 x 1.46 cm, con posibilidad de elegir entre cinco correas diferentes.

Disponibilidad y precio del X2 3G Smartwatch

No se trata de un smartwatch barato, pero si quieres un dispositivo bien construido y con un buen rango de características, puede ser una opción bastante buena. Lo hemos encontrado en Aliexpress con el precio más barato del momento, pero también lo tenemos disponible en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies