Xbox Duke: la nostalgia devuelve a la vida al mando original de Xbox

Desde Nokia hasta Operación Triunfo: no cabe duda que estamos viviendo una etapa en la que el factor nostalgia nos está ganando y las empresas saben que deben aprovechar el tirón. Otro de los que se apuntan a resucitar a uno de sus iconos más emblemáticos es Xbox, quien, de la mano de Microsoft, ha confirmado que volveremos a tener en el mercado el Xbox Duke, el mando de la Xbox original que tanto echábamos de menos (o no), pero que sin duda volverá a convertirse en uno de los superventas de este año… o al menos eso esperamos.

Vuelve el mando original Xbox Duke, aunque con algunos cambios

El primer punto a destacar de este mando Xbox Duke de 2018 es que contará con conexión por USB, por lo que se podrá utilizar tanto en las consolas Xbox como en un PC, siempre que trabaje bajo el sistema operativo Windows.

El cambio más destacable seguramente será la inclusión de una pantalla táctil OLED, que ocupará el lugar donde antes se ubicaba el logo de la videoconsola, una característica que le da un aspecto renovado, mejor experiencia para el usuario y ningún cambio en cuanto a dimensiones finales del producto, por lo que la comodidad a la hora de jugar seguirá siendo la misma.

Así, también se han incorporado nuevos componentes para mejorar la fluidez y hacerlo compatible con los juegos actuales, razón que también ha llevado a los desarrolladores del producto a incluir nuevos botones.

Xbox Duke

Disponibilidad y precio del Xbox Duke

El Xbox Duke llegará al mercado en marzo por un precio de venta oficial de 69.99 dólares. No tenemos ninguna duda en que su lanzamiento será uno de los más esperados entre jugones y nostálgicos y que su éxito en ventas está garantizado.

¿Qué te parece este nuevo lanzamiento?

Vía | CNET

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies