La Xbox One S (Slim) ha sido confirmada hoy en la Electronic Entertainment Expo, la convención de videojuegos más importante de la industria desde que hace ya veinte años se inaugurara con el lanzamiento de la primera consola de Sony, la PlayStation. Microsoft ha confirmado su puesta a la venta para Agosto en su primera conferencia de prensa de esta E3 2016.
Xbox One S: se confirman los rumores y filtraciones.
En secreto así no puede guardarse durante mucho tiempo, no con hordas de fans esperando ansiosos un nuevo lanzamiento. Los rumores y filtraciones de la nueva Xbox One S se han ido sucediendo desde principios de este año; ahora se confirman oficialmente.
La Xbox One S es la renovación lógica de su antecesora: con un hardware más potente en espacio más reducido, será un 40 por ciento más delgada que la Xbox One actual (de ahí que se denomine slim) y podrá reproducir vídeos con resolución de video 4K Ultra Hd, tendrá soporte HDR y un disco duro de 2 Tb.
Un cuanto a diseño, más allá de que sea más delgada, resalta su color blanco y la mitad enteramente perforada (suponemos que para una refrigeración óptima) de su cuerpo de líneas rectas acompañado de un también renovado GamePad.