Xbox One S confirmada para Agosto.

La Xbox One S (Slim) ha sido confirmada hoy en la Electronic Entertainment Expo, la convención de videojuegos más importante de la industria desde que hace ya veinte años se inaugurara con el lanzamiento de la primera consola de Sony, la PlayStation. Microsoft ha confirmado su puesta a la venta para Agosto en su primera conferencia de prensa de esta E3 2016.

Xbox One S: se confirman los rumores y filtraciones.

En secreto así no puede guardarse durante mucho tiempo, no con hordas de fans esperando ansiosos un nuevo lanzamiento. Los rumores y filtraciones de la nueva Xbox One S se han ido sucediendo desde principios de este año; ahora se confirman oficialmente.

La Xbox One S es la renovación lógica de su antecesora: con un hardware más potente en espacio más reducido, será un 40 por ciento más delgada que la Xbox  One actual (de ahí que se denomine slim) y podrá reproducir vídeos con resolución de video 4K Ultra Hd, tendrá soporte HDR y un disco duro de 2 Tb.

Un cuanto a diseño, más allá de que sea más delgada, resalta su color blanco y la mitad enteramente perforada (suponemos que para una refrigeración óptima) de su cuerpo de líneas rectas acompañado de un también renovado GamePad.

xboxones

 Como decimos, Microsoft ha confirmado su lanzamiento para el próximo mes de Agosto, cuando será puesta a la venta por un precio muy competitivo de 300 Dolares.
La Xbox One S podríamos decir que es una modelo de transición; así parece confirmarlo los rumores que apuntan a una nueva consola, la Xbox Scorpion, que sería presentada para competir con la PS4 Neo y la Nintendo NX que están por llegar.
Hasta la llegada de la nueva generación de videoconsolas en Gizlogic nos mantenemos atentos a cualquier novedad; sabemos que entre nuestros gizlógicos hay mucho gamer.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies