Xbox One S portátil: el genial Ben Heck.

Crear una Xbox One S portátil es para Ben Heck un simple juego que le ha valido para convertirse en el modder profesional más afamado del momento. Su canal en Youtube cuenta con medio millón de subscriptores; desde allí muestra sus creacciones al mundo, es una auténtica celebridad en Internet. Sus modificaciones van desde consolas clásicas como Atari y SNES a esta última.

Xbox One S portátil, shut up and take my money

A grosso modo una Xbox One S está compuesta por una unidad Blu-Ray, una placa base, un disco duro y una fuente de alimentación. Con esta base, algo de paciencia y el suficiente ingenio, Ben ha conseguido crear su propia Xbox One S portátil a partir del escaneo de la placa base para crear una imagen en Adobe Ilustrator, una máquina cortadora CNC y la impresión 3D para el tablero de aluminio.

Una vez que disponemos de todos los componentes, “basta” con encajarlos. Para ello, Ben optó por añadir (como es de esperar) una pantalla LCD, una fuente de alimentación más potente y unos ventiladores más pequeños.

El resultado es una especie de maletín/laptop portátil como el que podéis ver a continuación.

xbox-one-s-portátil

Tanto su canal, como sus programas con todo lujo de detalles y sus creaciones son increíbles. Como no podía ser de otro modo, os recomendamos ver sus vídeos donde podéis directamente alucinar, como con su Game Boy gigante: otra creación mas “made in Ben Heck”. ¿Cuál será la siguiente?

xbox-one-s-portátil-GB

Ahora ya sabéis lo “fácil” que puede llegar a ser transformar vuestra vídeo consola en portátil. El tono del artículo puede sonar a broma, pero como podéis ver con un poco de ingenio y los medios suficientes todo es posible. Atreveros a desmontar todo lo que cae en vuestras manos, sed curiosos, no tengáis miedo y sobre todo ¡sed libres, Gizlógicos!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo