Xerox, fotocopiadoras que traducen documentos

Aunque muchos nos digan que en esta época tecnológica el papel tiene los días contados, lo cierto es que son muchos los documentos que siguen utilizándose en este formato y parece que seguirá así por largo tiempo. Por eso no es de extrañar que las empresas dedicadas a la fabricación de impresoras o fotocopiadoras continúen innovando, como en el caso de Xerox que ha presentado un servicio para que la fotocopiadora traduzca lo que imprimimos.

Xerox Easy Translator

Xerox 3

Como decíamos uno de las compañías más importantes en lo que tiene que ver con la fabricación de tóner y equipos ha presentado un sistema que es capaz de traducir documentos de forma automática.

Esta función se llama Xerox Easy Translator mediante la cual se puede traducir cualquier clase de documento al mismo tiempo que está siendo impreso en alguna de las fotocopiadoras compatibles. Eso sí, no es gratuito para todos aquellos que cuenten con un equipo del fabricante.

El coste de las traducciones de Xerox

Xerox 4

Te regalarán las 10 primeras páginas traducidas, después puedes comprar un bono de 10 páginas por 10 dólares o de 100 páginas por 50. Además cuenta con una aplicación para iOS y Android, que en este caso te da las 30 primeras páginas gratis.

Por supuesto existen packs para que las grandes empresas con un gran volumen de traducciones pueda ahorrar bastante en cuanto al coste de las mismas. Consiste en 100.000 traducciones automáticas por 5.000 dólares, como vemos el ahorro es más que considerable.

Cuenta con otro servicio extra, ya que no siempre nos servirán las traducciones automáticas y en ocasiones necesitaremos una mayor exactitud. En ese caso Xerox cuenta también con un servicio de traducción realizado por una persona que tiene un coste de 10 céntimos por palabra y que obviamente no es inmediato.

Ahora ya conoces en qué consiste el servicio de traducción automática de Xerox.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies