Xiaomi Mi 6 Plus estaría cancelado: Esta sería la razón

En los meses previos al lanzamiento del Xiaomi Mi 6 todos los medios daban por hecho que el nuevo gama alta llegaría con una versión “Plus”, siguiendo la tendencia de la gran mayoría de fabricantes en la actualidad (entre ellos Samsung y Apple). Sin embargo, esto finalmente no sucedió y su “hermano mayor” parece estar en el limbo. ¿Qué fue lo que sucedió?

A solo unos días de que haya sucedido el evento de la marca y a sabiendas de que Xiaomi sorprende en cualquier momento con nuevos anuncios, desde el medio especializado GizChina indican que el fabricante habría cancelado el proyecto del Mi 6 Plus con el fin de centrarse en su próximo gran móvil a estrenarse: Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi Mi Note 3 también promete renovarse

Xiaomi Mi 6 Plus

¿Xiaomi Mi 6 Plus llegará a ver la luz algún día?

Así como el Mi 6 ha sido una gran renovación para la marca, la sub-categoría de las phablets de Xiaomi no solo guardaría sus mejores características para su revolucionaria Mi Mix y también le daría una mayor calidad a su clásico modelo. Como ya lo mencionamos a comienzos de abril, Mi Note 3 apostaría por una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología OLED curva y resolución QHD.

Como si no fuera suficiente calidad en su visualización, por dentro se especula que llevaría el mismo procesador de Qualcomm que integra el Mi 6, el ya popular Snapdragon 835 de ocho núcleos, además de una posibilidad de ser el primero en dar el salto hacia los 8 GB de memoria RAM. En definitiva, se estaría ante otro de los terminales más potentes que salgan al mercado en este 2017.

Por el momento se cree que este Xiaomi Mi Note 3 tendría un lanzamiento previsto para el tercer trimestre del año, justo en el momento para enfrentarse directamente con la nueva generación del Samsung Galaxy Note. En el caso del Xiaomi Mi 6 Plus no está claro si volverá a ver la luz en algún momento de este 2017, pues también es costumbre de la marca presentar en los meses posteriores reversiones de su línea principal con menos o más potencia.

A ti ¿Te parece que es necesario un Xiaomi Mi 6 Plus o ya es suficiente con el modelo estándar?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies