Xiaomi Mi 8: todo lo que sabemos antes de su presentación

La próxima semana promete ser realmente interesante para el segmento de móviles, y es que la reconocida marca Xiaomi ha confirmado de manera oficial que tendrá un evento en territorio chino donde celebrará su octavo aniversario con la presentación de su nuevo teléfono de gama alta: Xiaomi Mi 8. Pero, ¿qué se puede esperar de él?

Xiaomi Mi 8 ha logrado llegar a la semana previa de su anuncio con varios interrogantes de sus características, e incluso en su diseño, algo que no es habitual en un fabricante que siempre tiene problemas para mantener a los filtradores alejados de sus nuevos productos. Sin embargo, ya hay algunas apreciaciones que podrían materializarse el 31 de mayo próximo.

Posibles características de Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Imagen promocional para el anuncio oficial de Xiaomi Mi 8

Comenzando por su diseño, se sabe que este terminal podría tener algunas “inspiraciones” en el iPhone X, además de una eliminación de biseles frontales que ya no sorprende a absolutamente nadie y una tecnología de lector de huellas dactilares que dejaría su lugar sobre la zona trasera del dispositivo para situarse directamente por debajo de la pantalla.

Hasta el momento no está claro si Mi 8 hará uso de un notch sobre el margen superior de su pantalla, pues los primeros rumores y prototipos mencionados casi daban por seguro este detalle, aunque en los últimos días esta cuestión parece irse despejando hacia un formato tradicional.

En especificaciones, se espera el uso de un panel OLED de 6 pulgadas de tamaño, a la vez que en su interior tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB y batería de 4000 mAh de capacidad. Por detrás está asegurada la inclusión de un doble sensor fotográfico, pero aún no hay detalles sobre sus cualidades.

A pocos días también es posible que el Xiaomi Mi 8 no llegue en un único modelo y que se acompañe, bien por una versión superior o hasta por un terminal que disponga de otra denominación (¿quizás Xiaomi Mi 7?), pues en su momento su certificación por organismos de control hacía referencia a ello. Incluso, los amantes de los wereables también verían en dicho evento a la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Tú, ¿qué esperas encontrarte como nuevo en el Xiaomi Mi 8?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies