Xiaomi Amazfit, ¿qué nos tiene preparado la nueva smartband?

Somos muchos los que esperamos la nueva smartband de Xiaomi como agua de mayo… y nuestra espera podría estar llegando a su fin. Cada vez conocemos más datos de la Xiaomi Amazfit, que cambia su diseño, sus funciones y hasta su nombre para dejar en evidencia el gran cambio respecto a la Xiaomi Mi Band.


ACTUALIZACIÓN: Finalmente los rumores no se han confirmado… al menos no del todo. Ya tenemos la información oficial de la nueva Xiaomi Amazfit. Te lo contamos aquí


Características de la nueva Xiaomi Amazfit

Xiaomi Amazfit

El fabricante chino ha sabido cómo mejorar exponencialmente el diseño en su nueva Xiaomi Amazfit

Diseño: Además del nombre, el diseño es el primer cambio que salta a la vista en la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Más deportivo, más moderno y con sensor circular, llega además en dos colores: blanco o negro, aunque no se descarta que se lancen otras versiones especiales de cara a la Navidad.

Conectividad: En la Xiaomi Amazfit trabajaremos con Bluetooth 4.0, que como bien sabes nos ayuda a ahorrar batería. Para visualizar los datos y resultados que recoge la smartband, utilizaremos la app Xiaomi Mi Fit. También cuenta con WiFi.

Sensor de ritmo cardíaco: Por fin, entre los sensores de la pulsera Xiaomi vemos el sensor de ritmo cardíaco tan demandado en nuestros días.

Batería: Y precisamente sobre la autonomía de la pulsera te hablamos ahora. La Xiaomi Amazfit trae una batería de 15 mAh, suficiente para aguantar 10 días, que aunque está bastante bien, queda a años luz del mes que podía resistir la Xiaomi Mi Band.

Muy resistente: Además de estar fabricada en materiales duraderos, viene además con certificación IP68 contra polvo y agua.

Precio y disponibilidad

Todo apunta a que la Xiaomi Amazfit se pondrá a la venta a lo largo del mes de Octubre por un precio en torno a los 40 euros, el doble que su predecesor, aunque por sus mejoras merece la pena adquirir ya la nueva pulsera aunque tengamos que desembolsar algo más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies