El Xiaomi Black Shark 2 se aproxima, así lo indica un vídeo filtrado 

Hace poco presenciamos la llegada del Razer Phone 2, un móvil gamer que empaca las mejores características para jugar los títulos más demandantes. No obstante, Razer no es la única compañía que ha puesto su atención en este nicho, ya que a mediados de abril, el gigante chino, Xiaomi, incursionó en este mercado con la presentación del Black Shark y parece que la compañía se está preparando para el lanzamiento de su sucesor. En este orden de ideas, recientemente se filtró un vídeo que muestra el diseño del Xiaomi Black Shark 2, y, además, un sitio web oficial de la marca Black Shark ha emergido con un mensaje claro “Se acercan los tiburones”. Lo último se trata de una simple lista de correo para recibir novedades, pero el vídeo si revela algo de información:

Así sería el Xiaomi Black Shark 2

Aunque no podemos apreciar la parte delante del dispositivo en el vídeo, se pueden observar cambios interesantes en la cubierta trasera, la cual ahora luce más refinada y minimalista en comparación con su predecesor. La cámara dual se encuentra alineada de forma vertical y se puede apreciar brevemente un sensor de huellas dactilares debajo de esta.

Así sería el Xiaomi Black Shark 2

Lo más llamativo es por supuesto, el logotipo con iluminación RGB que se encuentra en sincronía con dos barras LED ubicadas en los laterales del dispositivo. Ciertamente el Xiaomi Black Shark 2 no se queda atrás en materia de vistosidad, y tampoco en materia de Hardware, ya que una ronda de filtraciones provenientes de TENAA ha arrojado luz sobre sus características y especificaciones.

Entrando en detalles, se espera que el Xiaomi Black Shark 2 esté equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, pero sin la tasa de refrescamiento de 120Hz vista en el Razer Phone 2. El dispositivo sería impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 845 en combinación con una GPU Adreno 630 y solución de enfriamiento líquida. 

El conjunto posiblemente estará respaldado por 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh. Se lista también una cámara de 16MP, pero no queda claro a cuál de los dos sensores se refiere.

Xiaomi Black Shark 2 - TENAA

Antes de finalizar, se rumorea que el Xiaomi Black Shark 2 tendrá un precio de venta que oscilaría en la marca de los $500 dólares, lo cual podría darle la ventaja sobre sus competidores.

Vía | YouTube Slashleaks 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies