Xiaomi Black Shark 2, más potencia y nueva pantalla sensitiva a la presión

Los móviles orientados al público “gamer” son una realidad en el mercado y muchos fabricantes reconocidos tienen propuestas al respecto. Por ejemplo, en la última jornada Xiaomi ha anunciado la segunda generación del potente y atractivo Xiaomi Black Shark 2. No solo hay mayor potencia en su hardware sino algunas características interesantes sobre su pantalla.

Xiaomi Black Shark 2 es un teléfono inteligente de gama alta que sirve como una continuación directa de la primera generación así como de la versión Xiaomi Black Shark Helo que se anunciase en agosto pasado. Si bien su diseño se mantiene bajo los mismos estándares y continúa ofreciendo soporte para accesorios externos como un joypad físico, en su interior hay nuevos componentes.

Características oficiales de Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2 vuelve a utilizar el verde como el color predominante

En primera instancia se agradece la continuidad de una cámara de vapor que sirve como sistema de refrigeración para que el terminal no levanta demasiado su temperatura ante usos exigentes, mientras que su pantalla de tipo OLED aumenta aún más su tamaño hasta los 6,39 pulgadas e incluye un sensor de huellas dactilares en su interior.

Esto no es lo único que tiene su pantalla para ser de última generación, y es que adiciona un sistema de sensibilidad a la presión que permite a los usuarios configurar a su gusto el mapeo de botones de acuerdo a la fuerza que se realice sobre el panel. También hay mejoras sobre la calidad general, con mayor fidelidad en la reproducción de colores, menor parpadeo ante niveles bajos de brillo y menor latencia táctil hasta 43,5 ms.

Por dentro, Xiaomi Black Shark 2 no escatima en rendimiento gracias a la presencia de un procesador Snapdragon 855 acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM. No falta una batería con capacidad de 4,000 mAh que soporta tecnología de carga rápida de 27 W. También se permite elegir entre varios modelos con 128 GB y 6 GB de RAM o los mencionados 12 GB + 256.
.
Finalmente, el Smartphone podrá comprarse con una excelente configuración de cámaras dual de 48 megapíxeles y 12 megapíxeles respectivamente, así como otra cámara frontal para selfies que llega hasta los 20 megapíxeles. Todo ello tendrá un costo en el mercado local de 480 dólares al cambio actual para el modelo base y 625 dólares para el superior.

Vía / DaddyHood

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies