Xiaomi Black Shark Helo, el móvil gamer se renueva en grande

Nadie puede negar que Xiaomi quiere estar siempre en la conversación, por lo que casi todo nuevo dispositivo que llega al mercado generando buena repercusión se encuentra prontamente con una creación del fabricante chino que le genera competencia. Por ejemplo, cuando Razer se animó a desarrollar su propio teléfono “gamer”, el mercado también vio la llegada del Xiaomi Black Shark Helo.

Xiaomi Black Shark Helo es la segunda generación del dispositivo móvil de gama alta orientado a los videojuegos, con hardware sumamente potente para que cualquier aplicación pueda disfrutarse con la máxima calidad, además de algunas adiciones especiales que siempre se agradecen. A continuación mencionamos sus principales especificaciones detalladas en su presentación oficial.

Características de Xiaomi Black Shark Helo

Xiaomi Black Shark Helo

Xiaomi Black Shark Helo permite un uso clásico de portátil a través de controles acoplables

Así como disfrutamos de diseños modernos y de estilo “Premium” en vehículos eléctricos como Xiaomi QiCYCLE – EF1, aquí este teléfono va por la misma senda sumando una construcción en materiales de aluminio y cristal donde destacan las luces de colores con efectos configurables tanto en los laterales como en el logo de la marca.

Pensando en los videojuegos, no solo hay hardware a la altura, sino un sistema de refrigeración líquida compuesta por dos tubos que distribuyen el líquido en cuestión para soportar largos periodos de juegos con una reducción de hasta 12ºC la temperatura que se alcanzaría en un teléfono convencional.

Como si fuera poco, los que no se interesan por el “gaming” en móviles debido a los controles táctiles, ahora se suma un nuevo Joypad físico que se ha mejorado respecto al primer modelo con una serie de botones físicos y una superficie táctil junto al joystick habitual, algo que fácilmente hace recordar a la Nintendo Switch a primera vista.

Pasando a las características técnicos, lo primero a recalcar es el cambio de su pantalla LCD por una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+ en relación de aspecto 18:9, que además soporta reproducción contenido HDR y cuenta con un rango de colores DCI-P3 completo.

Finalmente, Xiaomi Black Shark Helo funciona a partir de un procesador Snapdragon 845 y dispone de hasta 10 GB de memoria RAM, 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno no ampliable a través de tarjetas microSD, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0, configuración de cámaras traseras de dos sensores de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles con dual flash LED, cámara frontal de 20 megapíxeles y sistema operativo Android 8.1 Oreo con personalización Joy UI.

Para comprar el teléfono habrá que esperar, pues iniciará sus ventas en China exclusivamente a partir del 30 de octubre. El precio de 3.199 yuanes se traduce al cambio en 402 euros aproximadamente para su versión más básica (6 GB RAM y 128 GB).

Vía / GMSArena

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies