Xiaomi Black Shark, se acerca un nuevo teléfono “gamer”

El segmento de los videojuegos goza de mucha popularidad en los dispositivos móviles, aunque quizás con el éxito de la consola “híbrida” Nintendo Switch no sea el mejor momento para apostar fuertemente por este segmento. Sin embargo, Xiaomi no hace caso a lo que muchos piensan y ya se prepara para el anuncio de Xiaomi Black Shark.

Xiaomi Black Shark sería el nombre del tercer Smartphone dedicado a este mercado luego de que el Razer Phone debutará hace ya bastante tiempo y que Nubia Z18 revelase su prototipo durante el más reciente Mobile World Congress 2018. En este caso, aún no hay fecha confirmada para su presentación pero sí ya se conocen algunos detalles técnicos.

Primeros detalles de Xiaomi Black Shark

Xiaomi Black Shark

¿Serán estas las imágenes reales del Xiaomi Black Shark?

Por el momento esta denominación era considerada por todos los medios especializados como el “apodo” respecto a su desarrollo interno, aunque ahora parecen crecer las posibilidades de que Xiaomi Black Shark termine siendo el nombre comercial una vez que llegue a las tiendas.

De acuerdo a las imágenes filtradas en la red social china Weibo, el teléfono llegaría con un diseño bastante similar al de terminales presentados en la década pasada, destacándose la inclusión de botones físicos en los laterales con dos joysticks y una cruceta de direcciones.

Respecto a especificaciones, el procesador sería firmado por Qualcomm y nada menos que el modelo más potente del momento, Snapdragon 845, acompañado de tres versiones con diferente memoria RAM y almacenamiento interno: 6 GB de RAM y 128 GB internos, 8 GB de RAM más 128 GB y 8 GB de RAM con 256 GB de capacidad.

A la espera de más filtraciones (que seguramente no tardarán en arribar en los próximos días) desde Weibo se animan a mencionar que Xiaomi tiene reservado el día 13 de abril como posible fecha para un evento de presentación. Tú, ¿crees que hay lugar en el mercado para Smartphones orientados en el público “gamer”?

Vía / GizChina

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies