Xiaomi CC: anunciada oficialmente la nueva línea de móviles

Para los que no están al tanto de los últimos pasos de Xiaomi en la industria, durante el año pasado se adquirió una nueva empresa china dedicada a los dispositivos móviles denominada Meitu. Con ella se materializará la creación de una nueva línea de teléfonos bajo el nombre de Xiaomi CC y que comenzará con dos lanzamientos: Xiaomi CC9 y CC9e.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, fue el encargado de recibir a la prensa en un evento realizado en el país de origen durante la última jornada, aunque lo que todos creían, la presentación oficial de estos dos dispositivos, no fue así. Lo que sí se confirmó es la creación de la línea CC que significa “Colorful & Creative” y está siendo desarrollada por el equipo Chic & Cool 90.

Nuevos y distintos móviles se acercan vía Xiaomi CC

Xiaomi CC

Rumores indican que el CC9 llegaría con triple cámara trasera a cargo de Sony

Además del estilo que intentará adoptar Xiaomi con esta línea de Smartphones, se ha confirmado que el nombre Xiaomi CC9 consiste en el número de años que tenía Meitu en el mercado chino. Un reconocimiento al noveno aniversario de la empresa coincide con lo realizado en 2018 al saltearse el nombre Mi 7 y estrenar directamente el Xiaomi Mi 8.

La tercera línea será claramente diferente de los teléfonos Redmi y Mi, esta vez con una mayor innovación en su diseño a partir de los aportes de estudiantes de arte y con una focalización sobre un público más juvenil interesados en las últimas tendencias de la moda como una “forma de definirse a sí mismos”.

De esta manera, lo estético será lo protagónico de los Xiaomi CC y es lógico pensar en no grandes especificaciones técnicas, más aún en el modelo CC9e que será la versión “Lite” del primer teléfono.

Finalmente, se ha adelantado que el “Xiaomi X Meitu AI Aesthetics Lab” tendrá un rol importante en los primeros lanzamientos a partir de la combinación de hardware avanzado de cámara y una tecnología de belleza que asegure unos buenos resultados fotográficos. No faltarán gran variedad de filtros y funciones de inteligencia artificial.

En conclusión, no debería pasar mucho tiempo para la presentación, o al menos, filtraciones en detalle de Xiaomi CC9 y CC9e. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en estos nuevos teléfonos?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies