Mediatek vuelve a las filas de Xiaomi, un fabricante al que hemos podido ver coqueteando de forma alternativa con Mediatek y con Qualcomm, aunque últimamente parecía encontrarse más a gusto con esta segunda firma. Ahora, todo apunta a que el fabricante chino volverá a apostar por la otra gran marca de procesadores y uno de los próximos modelos que lo montarán podría ser el Xiaomi Cereus que ya ha desvelado parte de sus características en Geekbench.
Esto es lo que hemos podido ver del Xiaomi Cereus en Geekbench
Este misterioso Xiaomi Cereus ha hecho acto de presencia en el banco de pruebas Geekbench con algunas especificaciones interesantes, como el mencionado procesador, un MTK6765 del que por ahora no tenemos más detalles pero del que esperamos que se coloque en una gama media-baja a la vista del rendimiento ofrecido en el mencionado banco de pruebas.
Además, también podemos ver 3 GB de memoria RAM y Android 8.1.0 como sistema operativo de serie.
¿Cuándo tendremos más datos sobre este Xiaomi Cereus?
Lo cierto es que lo que hemos visto por ahora de este terminal es bastante escaso y nos deja con muchas incógnitas en el aire, aunque sí podemos discernir los dos aspectos ya mencionados: por un lado, que Xiaomi continuará trabajando en una gama media – baja a pesar de que esperamos como agua de mayo su nuevo flagship Xiaomi Mi7 y que Mediatek vuelve a tener abiertas las puertas de su casa. Además, nos queda también en el aire conocer las especificaciones de un MTK6765 del que por ahora no tenemos constancia en la hoja de ruta de Mediatek y al que esperamos conocer muy pronto con más detalle.
Cualquier novedad al respecto, como siempre, la tendrás en Gizlogic.
Vía | Gizmochina