Si pensabais que con el Xiaomi Mi Note 3 o el Xiaomi Mi Mix 2 se acababan los terminales de Xiaomi este año, tranquis que viene el Xiaomi Chiron.
Parece ser que a la “gran X” no le parecen suficiente los grandiosos terminales que ha presentado hace poco tiempo. Gracias a una imagen que se ha dejado ver en la ya conocida página GFXBench, hemos podido ver un terminal bastante interesante que podría ser la actualización y mejora de uno de sus teléfonos.
Especificaciones del Xiaomi Chiron
Este nuevo terminal contaría con una pantalla Full HD de 5.6 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
En su interior latiría un procesador Qualcomm de 8 núcleos(casi seguro el Snapdragon 835) a una velocidad de 2.4 GHz y uno gráfico Adreno 540.
Todo esto estaría acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB de ROM.
La imagen nos muestra que su cámara trasera en esta ocasión se quedaría en los 11 megapíxeles con capacidad de grabar vídeos en UHD. Su cámara delantera en cambio contaría con 5 megapíxeles.
Entre todos los sensores que encontramos en los terminales de hoy, este teléfono también incorporaría NFC y vendría con Android 7.1.1 MIUI (como no).
Disponibilidad del Xiaomi Chiron
Aunque todavía faltan datos por conocer como su batería, medidas y materiales, por ejemplo, si sois seguidores de esta marca asiática seguro que lo seguiréis de cerca.
No tiene unas especificaciones como para ser un terminal de entrada ni mucho menos, así que barato lo que se dice barato no será.
Ya sabéis si conocéis la marca, que normalmente hace unos terminales de una calidad bastante aceptable y que trata de luchar con las grandes marcas ya asentadas desde hace tiempo. Probablemente lo tengamos en el mercado antes de que acabe este año 2017.
Vía|Androidheadlines