Xiaomi Chiron, el nombre en clave del próximo flagship de Xiaomi

Xiaomi no deja títere sin cabeza y juega a darle a todos los palos. Podrías pensar que quien mucho abarca, poco aprieta, pero en este caso los de China demuestran estar hechos de otra pasta y es que todo (o casi todo) lo bordan. Un nuevo ejemplo lo encontramos en esta filtración que ya circula por la Red sobre el próximo buque insignia de la compañía: una bestia parda tanto a nivel de rendimiento como de tamaño de su pantalla que, por ahora, responde al nombre en clave de Xiaomi Chiron.

¿Es el Xiaomi Chiron el nuevo Xiaomi Note 3?

No nos aventuramos a dar un nombre oficial de este Xiaomi Chiron sin tener la confirmación de la propia compañía, ya que hemos leído diferentes informaciones contradictorias entre sí. Se habla de un posible Xiaomi Note 3, un Xiaomi Mi Mix 2 o, incluso, un Xiaomi Mi7. Como decimos, no hay nada confirmado, pero por ahora todo apunta a que lo más probable es que estemos ante el nuevo Xiaomi Note 3.

La novedad más interesante que encontramos en él, reside en su pantalla. Un espectacular panel fabricado por JDI de 6 pulgadas, resolución QuadHD y relación de aspecto 18:9. En su interior, nos encontraríamos con un Snapdragon 835 y dos configuraciones diferentes: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

En el apartado multimedia, esperamos contar con una trasera idéntica a la del Xiaomi Mi6 (dual de 12 MP), mientras que en el frontal nos quedaríamos en los 8 MP.

Xiaomi Chiron

Primeras filtraciones del Xiaomi Chiron

¿Está a punto de ser presentado este Xiaomi Chiron?

Por ahora, se habla del 25 de julio como fecha de presentación del smartphone que se esconde tras este nombre en clave de Xiaomi Chiron. Estaremos atentos.

¡Visítanos en Facebook y Twitter!

Vía | XiaomiToday

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies