Xiaomi estrena su cinta de correr inteligente

Desde hace años venimos sorprendiéndonos con la capacidad de una marca como Xiaomi para expandirse por diferentes géneros, ya no solo aquellos tecnológicos que son más populares entre los usuarios, sino electrodomésticos, gadgets y hasta accesorios para el hogar. En esta ocasión le toca el turno a una cinta de correr propia.

Así como ya nos encontramos con un dispositivo para realizar masajes (Xiaomi Mooyee), ahora los medios se hacen eco del lanzamiento de una cinta de correr bajo el nombre de Xiaoqiao SmartRun. Se trata de una opción que de momento se encuentra en una tienda local y suma funciones inteligentes a su rendimiento habitual.

Características de Xiaomi Xiaoqiao SmartRun

Xiaoqiao SmartRun

Xiaoqiao SmartRun permite plegarse en un simple paso

A través de la plataforma de compra Youpin, Xiaomi ha publicado los detalles de la cinta que se ha fabricado en conjunto con Shanghai Wenjia Industrial Co., Ltd. Entre sus novedades, posee funciones de inteligencia artificial para proteger la salud del usuario así como una conectividad Wi-Fi que le permite sincronizar sus datos recabados en una App para móviles.

Como se aprecian en las imágenes, el diseño sigue las líneas clásicas, con un peso de 48 kilogramos y una posibilidad de plegarse para ocupar menos espacio en la habitación cuando no se le está dando uso. Su motor interno corresponde al fabricante Fuji y promete una útil de 500 horas, mientras que su panel frontal ofrece datos de tensión, calorías quemadas y un algoritmo que ayuda a mejorar los entrenamientos.

Uno de los atractivos de la cinta de correr se centra en su sistema de absorción de impactos, el cual hace uso de una esencia similar a las de las cámaras de aire de las zapatillas de correr para conseguir un rebote lento de los materiales. El diseño arqueado de la máquina absorbe la fuerza realizada por las piernas para no generar daños en las rodillas del usuario con el paso de los meses.

Para adquirir la cina de correr de Xiaomi hay que abonar un total de 999 yuanes en China, lo que da alrededor de los 126 euros al cambio actual. Estaremos atentos si este modelo llega a extenderse al mercado internacional, algo que suele pasar con varios artículos secundarios del catálogo del fabricante.

Vía / Youpin

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies