Xiaomi comienza su expansión internacional por Rusia y Brasil

Xiaomi ha decidido dar un paso adelante en su estrategia comercial y comenzar a conquistar el mundo. El fabricante chino sabe que hay vida más allá de las fronteras asiáticas y que su nombre ya goza de una buena reputación en el resto de continentes.

Rusia y Brasil han sido los primeros países elegidos para iniciar su expansión internacional. Una estrategia inteligente si tenemos en cuenta que ambos entrarían en los conocidos como “países emergentes”, muy interesados en la tecnología pero sin capacidad para adquirir terminales excesivamente elevados de precios. Si alguien puede ofrecer productos que encajen a la perfección en esta definición, ese es Xiaomi.

Rumores sobre la conferencia del próximo 12 de febrero en Los Ángeles

Parece que a los de Xiaomi les gusta ser el foco de atención. Sus últimas conferencias y presentaciones han conseguido dar la vuelta al mundo en apenas minutos y ocupar miles de titulares con cada nueva noticia surgida de boca del fabricante chino más popular.

presentaciones_xiaomi

En este sentido, Xiaomi ha vuelto a despertar la curiosidad de propios y extraños anunciando una nueva conferencia para el próximo 12 de febrero en Los Ángeles. Descartando la idea de un nuevo producto o lanzamiento, los rumores giran en torno a su posible salida a Bolsa, el anuncio oficial de la ya comentada expansión internacional o incluso planes de futuro a desarrollar en el continente americano.

Con la llegada de Xiaomi a Rusia y Brasil, es inevitable pensar que su expansión al resto de territorios europeos está cada vez más cerca. Un mercado que le recibiría sin duda con los brazos abiertos, en el que ya han causado furor y donde podría repetir hazañas como la ya lograda en China de superar a los todopoderosos Samsung y Apple.

Sea como sea, se avecinan buenos tiempos para los de Xiaomi.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies