Ha sucedido: Xiaomi ha lanzado un cubo de basura inteligente

El ecosistema de Xiaomi es imparable. La elección de sus productos muchas veces podría ser fruto de una apuesta entre amigos junto a unas cervezas, pero nada más lejos de la realidad, se trata de apuestas firmes para hacer que todo cuanto nos rodea sea “inteligente”. ¿La última idea de los chinos? Después del WC de Xiaomi, llega ahora un cubo de basura inteligente que nos va a ayudar a los más escrupulosos.

Así es el cubo de basura inteligente de Xiaomi

Sus dimensiones son de 40 x 24 x 31 cm y tiene una capacidad de 15.5 litros. Lo más destacado es que cuenta con un sensor que hará que el cubo se abra y se cierre solo. Es decir, no tendremos que tocarlo en ningún momento, una gran noticia en el apartado higiénico. El sensor detectará una distancia hasta 35 cm y contará además con un sistema de distribución de plástico.

Asimismo, también sabrá reconocer cuándo llega al máximo de su capacidad y nos avisará mediante una alarma acústica cuándo debemos cambiar la bolsa. Otra característica destacada es que cuenta con una luz LED en el interior.

Gracias a todas estas funciones inteligentes, conseguiremos hacer del acto de almacenar nuestra basura algo más higiénico, con avisos para saber en qué momento debemos bajar a tirar la basura y con un sellado hermético para evitar fuga de olores y otros asuntos nada agradables.

Disponibilidad y precio del cubo de basura inteligente de Xiaomi

Seguro que si eres un buen geek ya no volverás a mirar tu cubo de basura tradicional con los mismos ojos. ¿Quieres este cubo de basura inteligente de Xiaomi? Su precio será de unos 29 dólares y comenzará a llegar a partir del 11 de septiembre.

¿Te gustaría tener este cubo de basura de Xiaomi en casa? ¿Crees que sería una buena compra?

Vía | Youpin

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies