Xiaomi Life Style, las mejores ofertas de Xiaomi en Internet

Si eres fan de la marca  Xiaomi tenemos una gran noticia para ti. Y es que la compañía china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones y otros productos electrónicos, acaba de lanzar Xiaomi Life Style, una espectacular promoción con las mejores ofertas de Xiaomi en Internet.

Las mejores ofertas del Xiaomi Life Style de Gearbest

En el Xiaomi Life Style de Gearbest encontrarás las mejores ofertas, con descuentos importantes en teléfonos móviles, portátiles, tablets, así como en infinidad de productos para el deporte y el hogar. Tendremos a nuestra disposición todo el catálogo de dispositivos de este fabricante asiático a precios sin competencia. Para facilitarte las cosas, Gearbest ha dividido esta campaña en 12 apartados diferentes:

  • Flagship Deals
  • Combo Deals
  • Mobile Phones
  • Cool Tablets
  • Top Electronics Only
  • Network Gear
  • Smart Home Tech
  • Minimalist LED Lighting
  • Outdoors & Sports
  • Cool RC Gear
  • Pure MI Fashion
  • Health & Beauty

De nuestra parte hemos seleccionado algunos productos, que nos parecen de los más interesantes. ¡Esperamos que os gusten!

XIAOMI Mi A1

XIAOMI Mi A1

XIAOMI Mi A1

Uno de los grandes chollos de esta promoción Xiaomi Life Style lo encontramos en el XIAOMI Mi A1. Si quieres tener el primer móvil Xiaomi con Android puro, ésta es tu gran oportunidad. Este terminal se presenta con un panel FHD de 5,5 pulgadas protegido por Corning Gorilla Glass. Además monta un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que corre a una velocidad de 2.2 GHz.

A esto hay que sumarle una RAM de 4 GB y 64 GB de espacio para almacenamiento interno. Nos sorprende este smartphone con una cámara principal dual de 12 + 12 megapíxeles, muy bien acompañada por un sensor frontal de 16 MP para sacar las mejores selfies. Una batería de 3.080 mAh con carga rápida, que se recarga a través de un puerto USB tipo C, completan un impresionante equipamiento. Si te das prisa puedes conseguir el XIAOMI Mi A1 por solo 182.40 euros, con un 20% de descuento.

Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Para los que estéis buscando un buen portátil con una excelente relación calidad-precio, nada mejor que el Xiaomi Mi Notebook Air. El fabricante oriental ha renovado este modelo con nuevos microporcesadores, como el Intel Core i5-6200u. Además posee una gráfica GeForce GT 940MX, 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y una unidad SSD de 256 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Mi Notebook Air cuenta igualmente con una pantalla IPS de 13,3 pulgadas y una batería cuya autonomía sobrepasa las 9 horas. Con esta campaña Xiaomi Life Style, únicamente te costará €746.19.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Los que sois deportistas quedaréis encantados con la nueva smartband Xiaomi Mi Band 2. Esta pulsera aunque sigue el diseño de modelos anteriores, trae también algunas novedades estéticas, como una pantalla alargada de 0.42 pulgadas OLED, que será muy útil para estar al tanto de las notificaciones sin tener que estar continuamente mirando el móvil.

La Xiaomi Mi Band 2 aparte de contar con certificado IP67, que la hacen resistente al agua y al polvo, incorpora sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.0 de segunda generación, y una batería que puede durar 20 días. Una cifra que supera con creces a la de otros modelos. El podómetro también ha recibido algunos cambios para mejorar su fiabilidad. Por solo 22.38 euros podrás disfrutar de esta smartband, gracias a las increíbles ofertas del Xiaomi Life Style de Gearbest.

Gimbal para Xiaomi MiJia Action Camera

Gimbal para Xiaomi MiJia Action Camera

Gimbal para Xiaomi MiJia Action Camera

Si eres de esos afortunados que cuenta con una Xiaomi MiJia Action Camera y le quieres sacar el máximo provecho, te conviene adquirir el Gimbal que la empresa china ha diseñado especialmente para acompañarla. Se trata de un estabilizador de 3 ejes que va a permitir que nuestra cámara esté permanentemente nivelada. Así obtendremos imágenes estables y con una calidad óptima. Este aparato está fabricado con una aleación de aluminio con tecnología CNC y es bastante cómodo mantenerlo en la mano, gracias a la agarradera con recubrimiento antideslizante que lleva.

En la empuñadura lleva una serie de controles básicos para comenzar la sgrabaciones o controlar el movimiento de la cámara. Este Gimbal para Xiaomi MiJia Action Camera viene con una batería de 5000 mAh, para que puedas usarlo por un tiempo aproximado de 8 horas. Puedes hacerte con este dispositivo en Gearbest por un precio de 116.90 euros. Una de las mejores ofertas del Xiaomi Life Style de Gearbest.

Xiaomi Portable Mouse

Xiaomi Portable Mouse

Xiaomi Portable Mouse

Como ya habrás visto, Xiaomi no se limita solamente al mercado de teléfonos móviles. Dentro de su catálogo también hay multitud de accesorios, entre los que se incluyen periféricos para ordenador como el Xiaomi Portable Mouse. Este ratón inalámbrico luce un sencillo acabado, con una apariencia totalmente minimalista, que combina el aluminio y el plástico.

Si echamos un vistazo a la parte superior frontal hallamos los clásicos botones de cualquier ratón, así como la correspondiente rueda de desplazamiento, que hace también las funciones de botón. Dos pilas AAA se encargan de alimentar el ratón. No falta un pequeño adaptador USB para “enchufarlo” al ordenador. En este caso apuesta por un sensor láser con una resolución de 1.200 dpi. Además ofrece 2 opciones de conectividad: Bluetooth y radiofrecuencia a 2.4GHz. Y por supuesto es compatible con Windows, Mac y Linux. Con la promoción Xiaomi Life Style de Gearbest lo tendrás a tu alcance por €20.84.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies