Xiaomi M2 SE, el móvil que haría temblar al iPhone SE

Ya os hemos hablado del iPhone SE, la nueva apuesta de Apple por las 4 pulgadas. Este teléfono ha recibido críticas muy duras, sin embargo, lo que no se puede reprochar que el iPhone SE es el teléfono de 4 pulgadas más potente del mundo, ¿o no? Parece que Xiaomi tiene algo que decir al respecto, ya que se han filtrado las especificaciones de un smartphone de 4.3 pulgadas (vale, no son 4, pero cerca le anda) y la verdad es que son increíbles, ojito con el Xiaomi M2 SE.

Si el Xiaomi M2 SE se hace realidad será una revolución

No hay que olvidar que las filtraciones, como los rumores, no tienen por qué ser reales, pese a todo, esperamos con ansia que este teléfono llegue al mercado. Lo que nos hace dudar es la cantidad de datos que se aparecido de primeras.

El posible Xiaomi M2 SE montará un espectacular Qualcomm SnapDragon 820 a 1.8GHz, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones de gama alta, de LG G5, de HTC M10, de Mi5. Lo que ya baja un poco el listón es su apartado fotográfico, no obstante su sensor 12MPx Sony IMX258, que sin ser moco de pavo, carece de estabilizador óptico, un must de las gamas altas, dicho esto, este sensor es capaz de grabar en 4k.

Todo esto lo veremos en dispositivo con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD, dejando una interesante densidad de 341 píxeles por pulgadas, con sensor de huellas y una gran batería de 2350 mAh con QuickCharge 3.0, puede que parezca que no es una gran capacidad, pero en estas dimensiones, el Xiaomi M2 Se disfrutará de una buena autonomía.

Este pedazo de móvil lo veríamos en Junio a 1800 Yuanes Chinos, al cambio, 247€, un precio espectacular para un móvil con SnapDragon 820.

¿Vuelven los teléfonos pequeños?

No cabe duda de que Xiaomi es el Apple chino, excepto en precios. Su capa MIUI está intensamente inspirada en Apple iOS y también su estrategia de colores en la gama C (Mi4C y iPhone 5C, por ejemplo), eso sí, su gama de accesorios es ampliamente mayor a la de Apple.

Tras el anuncio del iPhone SE era de esperar que encontrásemos algún dispositivo que volviese a este tamaño, pero el Xiaomi M2 SE supera con creces cualquier expectativa. Solo queda esperar a ver si se hace realidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies