Xiaomi Mi Max 2 se revela a través de benchmark

Xiaomi es un fabricante de móviles que se caracteriza por tener una gran cantidad de modelos en su catálogo, muchos de ellos con ligeras modificaciones en sus nombres que a fin de cuentas terminan llevando a la confusión a los usuarios menos atentos. En este caso, un benchmark filtrado ha dado a conocer la existencia del modelo Xiaomi Mi Max 2.

Xiaomi Mi Max 2 será una phablet de grandes dimensiones que ofrecerá unas prestaciones modernas pero sin llegar a los más alto de sus posibilidades. Lógicamente corresponderá a la segunda versión de un modelo que hizo su debut a mediados de 2016 pero que no terminó generando una gran atracción entre los usuarios.

Datos técnicos vía GFXBench

Xiaomi Mi Max 2

Datos técnicos de Xiaomi Mi Max 2

Como ya no es ninguna novedad por estos meses, los medios especializados consiguen tener información de primera mana y fidedigna simplemente con mirar los análisis que se hacen a través de herramientas como GFXBench. En este caso, Xiaomi Mi Max 2 se llama internamente con el nombre de Oxygen y ya tiene confirmada la mayoría de sus especificaciones técnicas.

De esta forma, una vez se debe esperar un equipo que esté muy cerca de tocar el terreno de las tablets, más precisamente con un panel de 6,4 pulgadas que igualmente se quedará con una resolución Full HD y no dará el salto hacia el QHD como los modelos más potentes.

En cuanto a hardware interno, el procesador sería el nuevo modelo Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2 GHz, que a pesar de ser de gama media para 2017, promete un mejor rendimiento que las mejores creaciones de años previos. Además, no faltarían 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una configuración de cámaras de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente.

Por último, cuando este tipo de informaciones salen a la luz no suele faltar mucho para que la presentación oficial se materialice, algo en lo que además Xiaomi no suele hacerse rogar demasiado. Teniendo en cuenta que el primer modelo llegó a comienzos de mayo, su estreno no debería pasar de las próximas semanas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies