Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 10 Pro – Hasta 16GB de RAM

Se ha confirmado que la serie Mi 10 de Xiaomi debutará oficialmente durante el primer trimestre de 2020, con algunos usuarios situando su lanzamiento el 11 de febrero, aunque no se sabe con certeza. Sin embargo, a medida que se aproxima la fecha, cada vez se arroja más luz sobre las características que tendrá este esperadísimo buque insignia de uno de los fabricantes más relevantes del momento. Entrando en materia, acaban de ser reveladas las (posibles) especificaciones con las que contará el modelo superior, es decir, el Xiaomi Mi 10 Pro. 

Esta información viene de un tipster confiable conocido como Xiaomishka, alguien bien versado en el tópico de Xiaomi y cuyas predicciones se ha cumplido numerosas veces. 

Posibles características del Xiaomi Mi 10 Pro 

La imagen publicada por el tipster supuestamente corresponde a una captura de pantalla de la información del dispositivo, la cual revela que se trata de un móvil 5G funcionando con el sistema operativo MIUI 11, tal como se tiene previsto.  

características del Xiaomi Mi 10 Pro

Entrando en detalles, se lista un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado por nada más ni menos que 16GB de RAM, así que oficialmente hemos llegado al punto en que los móviles se pueden equiparar en este aspecto a un ordenador. Además, el terminal también contaría con 512GB de almacenamiento en su configuración más Premium. 

Xiaomi Mi 10 Pro 5G - Snapdragon 865

Para alimentar a sus componentes, el Xiaomi Mi 10 Pro haría uso de una masiva batería de 5250mAh compatible con carga super rápida de 66 vatios, tal como fue confirmado por la compañía ese mismo día mediante un teaser oficial. 

Casi nos olvidamos de un detalle muy importante del Xiaomi Mi 10 Pro, y se trata de su pantalla, la cual exhibirá un tamaño de 6.4 pulgadas y una resolución de 2080 x 1080 píxeles (FHD+), así que ya vemos el porqué de una batería tan grande. 

Xiaomi Mi 10 Pro 5G - Paquete

Pasando a la configuración fotográfica, el Xiaomi Mi 10 Pro presumirá unas capacidades envidiables gracias a su cámara cuádruple trasera, donde destaca un sensor principal de 108MP acompañado por otros de 16MP, 12MP y 5MP. Extrañamente, no hay mención de las características de la cámara frontal, así que les debemos este detalle. 

Por último, se rumorea que el terminal podría ser presentado el 11 de febrero, aunque no podemos prometer nada. Sea como sea, debería ser revelado antes de que acabe el trimestre. 

Vía | Xiaomishka en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies