Xiaomi Mi 10 confirma al procesador Qualcomm Snapdragon 865

No es sorpresa que los principales dispositivos móviles de las marcas más populares de la industria cuenten en su interior con los componentes de hardware más recientes y potentes. Sin embargo, siempre se agradece que los primeros lanzamientos del año estén a la altura de las exigencias y esto sucederá con el Xiaomi Mi 10 y el procesador Snapdragon 865.

Hace solo una semana se pudo conocer en detalle a los nuevos procesadores de gama alta de la firma china así como otras alternativas de gama media que reemplazarán a los excelentes chipset estrenados durante 2019. Allí ya se habían adelantado los nombres de algunos de los fabricantes que harían uso de sus componentes pero ahora el propio co-fundador de Xiaomi lo ha confirmado.

Xiaomi Mi 10 se prepara para inicios de 2020

Snapdragon 865

Snapdragon 865 será el principal procesador de la industria en el primer semestre de 2020

Estrictamente Bin Lin, co-fundador de la marca, ha mencionado a la prensa local que “En el primer trimestre de 2020 estamos orgullosos de anunciar que introduciremos en nuestro buque insignia Mi 10 a la plataforma Snapdragon 865”.

Asimismo, otro que se ha referido de manera similar ha sido Oppo, pues la empresa china ha oficializado que en “2020 su principal producto móvil contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 para encargarse en conjunto de brindar una experiencia 5G superior y más rápida”.

Vale recordar que este componente llegará con una fabricación en una arquitectura de 7 nanómetros, así como capacidades de gama alta tales como el soporte para sensores fotográficos de hasta 200 megapíxeles y grabación de vídeo en resolución 8K a 30 cuadros por segundo. Asimismo, estará listo para funcionar con las primeras redes 5G que entren en acción a nivel internacional.

En conclusión, solo habrá que aguardar unos pocos meses para saber más de forma oficial sobre Xiaomi Mi 10, aunque como de costumbre no faltarán filtraciones que se irán conociendo en las primeras semanas del nuevo año. Por suerte para quienes deseen renovar su Smartphone apenas inicie el 2020, no se perderán de lo mejor de Qualcomm para esta temporada.

Vía / XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies