Xiaomi Mi 10i 5G, nuevo integrante con cámara de 108 MP y SND750G

Xiaomi ha develado al Xiaomi Mi 10i 5G en la India, el cual se trata de la última adición a la serie Mi 10. Técnicamente hablando, es muy similar al Xiaomi Mi 10 Lite que conocimos el año pasado, ambos lucen una pantalla perforada y módulos para las cámaras en horizontal.  

La explicación de Xiaomi para este pequeño cambio en el nombre ha resultado ser muy simple, el Xiaomi Mi 10T Lite ahora es 10i, el cambio de la T por la i se debe a que este teléfono es una versión para la India, en donde es fabricado. No obstante, hay algunos cambios que merecen la pena conocerse. Dentro de los ajustes destaca la cámara, que ha visto aumentada significativamente su resolución con un sensor principal de 108 megapíxeles, lo que de entrada lo hace más atractivo.

En el Xiaomi Mi 10i la cámara hace la diferencia 

Ambos smartphones no son tan distintos, la principal diferencia se encuentra en la cámara, esta pasa de 64MP+8MP+2MP+2MP en el Xiaomi Mi 10T Lite a 108 megapíxeles en el sensor principal del Mi 10i, sin ningún otro cambio en el resto de sensores. Para más detalle, este móvil posee cámara frontal perforada de 16MP. 

Xiaomi Mi 10i - Cámaras

Refrescando otros elementos que permanecen inalterados en el Xiaomi Mi 10i inherentes a la pantalla, encontramos un panel IPS LCD de 6,67 pulgadas de diagonal, resolución Full HD+ llegando a 120Hz de refrescamiento y con muestreo táctil de 240HZ.  

Para la potencia está el Snapdragon 750G y un módem 5G de Qualcomm. La batería -que tampoco sufre cambios- es de 4.820 mAh con soporte para carga rápida de 33W. Asimismo, el terminal solo está disponible con 128GB de almacenamiento interno, pero con la posibilidad de elegir entre 6GB u 8GB de memoria RAM. 

Xiaomi Mi 10i - Diseño

Por último, el terminal posee altavoces estéreo, NFC; minijack , infrarrojos y en uno de los laterales, el lector de huellas dactilares. 

Disponibilidad y precio 

El Xiaomi Mi 10i ha sido presentado como exclusivo para India, el mismo se podrá pedir en los colores Pacific Sunrise, negro y azul, con un precio que ronda las 21.999 rupias indias o 245 euros al cambio actual. 

Vía | Xiaomi 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies