Xiaomi Mi 11 se anuncia oficialmente y arriba con Snapdragon 888

En un mercado de móviles que se ha acostumbrado en los últimos años a ofrecer distintas variantes de sus buques insignia, Xiaomi ha querido apostar por una campaña de publicidad tradicional y ha anunciado en la pasada jornada solo un nuevo modelo de gama alta para comenzar el 2021: Xiaomi Mi 11.

Xiaomi Mi 11 ya es oficial tras varios meses de rumores y especulaciones y parece cumplir con todo lo que los usuarios estaban esperando, partiendo del debut del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 y llegando a la mejor pantalla que la marca haya creado para un teléfono propio: AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz.

Características oficiales de Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 tiene varios colores para elegir

Con un diseño con biseles reducidos y orificio sobre su zona superior izquierda para situar su cámara delantera, el móvil cuenta con un espectacular panel AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución de QHD+ y que alcanza una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, un brillo máximo de 1500 nits y protección Gorilla Glass Victus.

En el interior de Xiaomi Mi 11 se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 888 (el primer Smartphone que confirma este chipset) que se combina con 8 GB o 12 GB de memoria RAM y opciones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Vale aclarar que no hay ranura para tarjeta microSD, por lo que hay que estar seguro de qué opción elegir.

La configuración de cámaras se basa en un sensor principal de 108 megapíxeles que ya estuvo presente en la serie Mi 10, mientras que le sigue un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles con un campo de visión de 123º y finalmente una lente macro de 5 megapíxeles. Por delante hay una cámara de 20 megapíxeles para selfies.

Asimismo, Xiaomi Mi 11 tiene una batería con capacidad de 4600 mAh que admite carga rápida con cable de 55W, inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W. Funcionará con todos los adaptadores Quick Charge 4+, Quick Charge 3+ y Power Delivery 3.0.

La pre-venta de este móvil está programa para el 1 de enero de 2021 con disponibilidad en seis colores diferentes: negro, blanco, azul, cuero vegano caqui, cuero púrpura y edición especial con el autógrafo de Lei Jun. El precio de lanzamiento es de 3,999 yuanes, que al cambio actual ronda los 500 euros y sube hasta los 585 euros para la versión de 256 GB.

Vía / Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies