El Xiaomi Mi 11 pone fecha para el 29 de diciembre y así es cómo lucirá

Contrario a lo que teníamos entendido, parece que el gigante chino de Xiaomi todavía tiene un lanzamiento pendiente para este año. Este lanzamiento no es más ni menos que el Xiaomi Mi 11, su buque insignia de nueva generación. De acuerdo con Gizmochina, la compañía ya tiene fecha puesta para su presentación, y esa fecha corresponde al 29 de diciembre, aunque todavía no se tiene certeza de sí será un lanzamiento global o solo para China. 

Asimismo, a través de múltiples fuentes hemos podido echarle un ojo por adelantado al look que tendrá terminal, y si te interesa conocer sus posibles especificaciones y características, ya sabes qué hacer. 

Así será el Xiaomi Mi 11 

Gracias a los renders inspirados en filtraciones, ya tenemos una buena idea de cómo lucirá el Xiaomi Mi 11; y todo apunta a que el módulo de las cámaras ahora será cuadrado, contando con 3 sensores en dicho módulo (en el caso del Mi 11 estándar). Por su lado, el Mi 11 Pro tendría un módulo más grande para alojar un sensor adicional. 

Xiaomi Mi 11 - Filtraciones

También hay indicios sobre una pantalla curvada en todos los laterales, y hablando de la pantalla, se trataría de un gigantesco panel AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución QHD+, tasa de actualización de 144Hz, compatibilidad con HDR10 y, por último, una cámara selfie incrustada en la esquina superior izquierda. 

Si algo podemos dar por sentado, es el debut del chip Qualcomm Snapdragon 888 a bordo de este dispositivo, puesto que la misma compañía confirmó este detalle durante el anuncio de dicho chip. Por lógica, podemos asumir que todos los smartphones de la serie Xiaomi Mi 10 serán compatibles con 5G, y si nos dejamos llevar nuevamente por las filtraciones, entonces se pueden esperar hasta 16GB de RAM en el modelo más avanzado. 

Otras especificaciones rumoradas son: MIUI 12.5 como interfaz de usuario, soporte de MEMC y una batería de 4.780mAh con carga rápida de 55 vatios.  

Xiaomi Mi 11 Pro - Posible funda protectora

Xiaomi Mi 11 Pro – Posible funda protectora

Por último, se habla de una cámara principal de 108MP acompañada por un lente ultra ancho de 13MP y un sensor macro de 5MP, al menos en la versión base. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic