El Xiaomi Mi 11 Pro se deja entrever ¿Qué mejoras podemos esperar?

A finales del año pasado, Xiaomi presentó a su buque insignia para 2021, el Mi 11, un terminal que apuesta por el Snapdragon 888, una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución QHD+ (120Hz), cámara triple de 108MP y mucho más. No obstante, durante su lanzamiento no se hizo mención en lo absoluto al Xiaomi Mi 11 Pro, el cual se espera llegue al mercado en febrero de este año 

Naturalmente, los fans de la compañía aguardan conocer más de esta propuesta, pero de momento solo podemos ofrecer filtraciones. Notoriamente, surgió una imagen promocional que muestra al dispositivo con su peculiar cámara trasera y en dos colores 

Xiaomi Mi 11 Pro, mejora pantalla y cámaras 

En este sentido, se espera que el principal cambio del Xiaomi Mi 11 Pro esté en la cámara trasera, añadiendo un cuarto lente a la combinación de 108MP+13MP+5MP vista en el modelo estándar. Este cuarto sensor sería de tipo periscópico, aportando zoom híbrido de 120x al conjunto. 

Xiaomi Mi 11 Pro

Adicionalmente, la pantalla recibiría también una que otra mejora, pero manteniendo el tamaño, resolución y tasa de refrescamiento vista en el Mi 11. Si le damos crédito a los rumores, entonces el panel soporta conversión de SDR hacia HDR, tecnología MEMC de anti+aliasing y escalado mediante inteligencia artificial. 

Más interesante todavía, XDA Developers menciona una curvatura en las cuatro esquinas de la pantalla, lo que cambiar el look de la misma. Dicha información fue obtenida examinando el código beta de la beta de MIUI 12, así que parece fiable. 

Xiaomi Mi 11 Pro - Filtraciones

Según tenemos entendidos, no habrá cambios en el apartado de hardware, con la única excepción estando en batería y potencia de carga, que deberían ser mayores a las del Mi 11 original. 

Realmente no hay fecha oficial para el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Pro todavía; aunque los entendidos del tema estiman que ocurra después del festival de primavera celebrado en China (12 de febrero). 

Vía | Gizmochina y XDA Developers 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies