Xiaomi Mi 11 Ultra, el más ambicioso de la serie MI 11 ya está aquí

Seguido el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro estábamos contando los días hasta la revelación del Xiaomi Mi 11 Ultra, y dicha revelación ya ha tenido lugar, en compañía de la Mi Smart Band 6 cabe añadir.  

El Mi 11 Ultra sube el listón al contar con un cuerpo de cerámica y zoom digital hasta 120X, eso por no mencionar las especificaciones que recicla del Mi 11 Pro, así que se trata de un peso pesado de la gama alta que vale totalmente la pena conocer. 

Así es el Xiaomi Mi 11 Ultra, con cuerpo de cerámica y diseño de lujo

El Xiaomi Mi 11 Ultra se diferencia desde el vamos por su cuerpo de cerámica, el cual está disponible en dos presentaciones de color: blanco y negro, pero todavía queda otro aspecto clave que lo separa de sus hermanos de la serie MI 11, y eso es una pantalla secundaria AMOLED de 1,1 pulgadas (126 x 294 píxeles) adyacente al módulo fotográfico.  

Xiaomi Mi 11 Ultra - Pantalla secundaria

Esta pantalla secundaria está siempre encendida y no sirve únicamente para mostrar las típicas notificaciones y llamadas entrantes, sino que además puede duplicar la pantalla principal y ayudar a la hora de tomar selfies con la cámara trasera. 

Pasando a la pantalla principal, esta viene reciclada del Mi 11 Pro, es decir, un panel AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución QuadHD+, tasa de refresco de 120Hz, brillo de 1.550 nits, HDR10, panel ligeramente curvo y protección Gorilla Glass Victus con cámara perforada. 

Xiaomi Mi 11 Ultra - Pantalla

Bajo el elegante capó yace el chip estrella de Qualcomm, un Snapdragon 888, que se acompaña por 8GB o 12GB de memoria RAM junto a 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Asimismo, una batería de 5.000mAh alimenta al terminal y puede cargarse al 100% en tan solo 36 minutos gracias a la veloz carga de 67W, la cual, por cierto, puede ser tanto alámbrica como inalámbrica. 

Por si se lo están preguntando, la respuesta es sí, el Xiaomi Mi 11 Ultra es un terminal 5G y también cuenta con WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y GPS. Por otro lado, el sistema operativo es Android 11 y la interfaz de usuario no es otra que MIUI 12.5. 

Xiaomi Mi 11 Ultra - Características

Cámaras 

En el departamento fotográfico nos topamos con el plato del Xiaomi Mi 11 Ultra, que estrena un sensor Samsung ISOCELL GN2 de 50MP acompañado de IOS. El mismo se apoya en un lente ultra gran angular IMX586 de 48MP marca Sony con campo de visión de 128° grados. Por último, un segundo sensor IMX586 hace de telefoto, pero no solo esto, también añade al conjunto zoom óptico 5X, hibrido 10X y digital de 120 aumentos. 

En otras palabras, podemos esperar una experiencia fotográfica de primera calidad en el Xiaomi Mi 11 Ultra, eso por no mencionar la posibilidad de grabar vídeo en 8K con HDR10+ y cámara lenta. Por último, la cámara es de unos respetables 20MP y soporta pixel Binning. 

Xiaomi Mi 11 Ultra - Cámaras

Disponibilidad y precio 

Aun no tenemos una fecha exacta de lanzamiento en España, pero sabemos que costará 1.199 euros en España en su versión de 12GB de RAM. 

Vía | Blog.mi.com 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo