El Xiaomi Mi 6X llegaría con un Snapdragon 626 como procesador

Nuevas filtraciones referentes al Xiaomi Mi 6X. El sucesor del Xiaomi Mi6 va perfilándose poco a poco gracias a ciertos rumores y filtraciones que dejan claro que estaremos ante un dispositivo de gran tamaño pero con unas especificaciones nada deslumbrantes. Así, llega ahora el turno de conocer su posible procesador, el que todo apunta que será un Snapdragon 626.

Xiaomi Mi 6X: gran pantalla y hardware modesto

El tamaño no importa o, al menos, no es una consecuencia directa de su potencia. Y este Xiaomi Mi 6X es la prueba de ello. Si ya sabíamos que tendremos un panel de 5.99 pulgadas IPS con resolución Full HD+, recientemente hemos podido saber que en sus entrañas hará acto de presencia un Snapdragon 626, un chip octa core con ocho núcleos Córtex-A53 trabajando a una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz.

Los rumores también hablan de una GPU Adreno 506, una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 64 GB y una cámara trasera de 20 MP + 8 MP, acompañada por una selfie de 20 MP.

Respecto a su sistema operativo, el elegido sería Android 8.1 + MIUI 9.5 como capa de personalización.

Más detalles sobre el Xiaomi Mi 6X

Hace unas semanas pudimos conocer más sobre el diseño del Xiaomi Mi 6X y ahora, tras conocer sus posibles características, ya podemos ir armando el que sería un Xiaomi Mi 6X muy esperado, con un buen panel frontal y unas características que, aunque nada deslumbrantes, pueden desempeñar un buen papel.

La clave del éxito la tendrá su precio y su disponibilidad en los diferentes mercados, dos variables de las que aún no sabemos nada pero que esperamos que le hagan un trato de favor a este esperado smartphone.

Y tú, ¿qué esperas de este Xiaomi Mi 6X? ¿Crees que puede ser una buena opción de compra?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies