Xiaomi Mi 7 no diría presente durante el MWC 2018

Ingresamos en la época donde los principales teléfonos de gama alta están cerca de ser presentados oficialmente y los rumores abundan a lo largo de la web. En el caso del Xiaomi Mi 7, las últimas informaciones indican que habría esperar un poco más de lo que algunos esperaban, pues no se haría oficial durante el Mobile World Congress 2018.

El evento más importante de la industria de los dispositivos móviles regresará una vez más a Barcelona durante el mes de marzo, y por suerte, en este 2018 Samsung volvería a darle mucha relevancia con la presentación del Samsung Galaxy S9. En lo que respecta a Xiaomi, su catálogo estaría ocupado por opciones más accesibles.

¿Xiaomi Mi 7 para el segundo trimestre?

MWC

Xiaomi dirá presente pero no será protagonista en el MWC 2018

Según lo que ha expresado un empleado de la compañía china a uno de los medios especializados más relevantes del momento, Xiaomi no anunciaría ningún dispositivo de gama alta en este evento. Quizás por no querer quedar eclipsado entre tanto buque insignia de marcas importantes, o simplemente por no estar aún listo, su presentación se daría en un evento propio.

De esta forma, lo más lógico es que durante estos días se muestren algunos terminales de gama media que ya vienen siendo filtrados desde hace varias semanas, tal es el caso del Xiaomi Mi 6X o el Xiaomi Mi Max 3. A fin de cuentas no estaría nada mal, aunque teniendo en cuenta la expansión de la marca en territorio español con nuevas tiendas físicas, no deja de ser un poco decepcionante para los fanáticos de sus Smartphones.

A la espera de más información, ya en diciembre se mencionaba la posibilidad de sumar opciones avanzadas en software para este Xiaomi Mi 7, ya sea a través de un asistente de voz como ya lo tiene Apple o Samsung, o algún otro tipo de inteligencia artificial innovadora. A ti ¿Qué te gustaría ver de nuevo en la séptima generación de teléfonos de gama alta de la firma?

Vía / AndroidHeadline

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies