Xiaomi Mi 7, comienzan los rumores y se filtran sus posibles specs

2018 va dejándonos ya las primeras pistas sobre lo que podremos ver en ese año al que ya le queda apenas un asalto para llegar. Uno de los buques insignia que hará correr ríos de tinta será el Xiaomi Mi 7, del que ya hemos podido conocer las primeras especificaciones filtradas, así como el precio que tendríamos que pagar por él.

Evidentemente, se trata de unas primeras informaciones que debemos coger con pinzas, ya que todavía queda mucho para que vea la  luz y nos esperan muchos meses de hype y rumores para todos los gustos y colores.

Primeros rumores sobre el Xiaomi Mi 7

Como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Mi 7 estrenaría una pantalla con formato 18:9 y un tamaño de 6.01 pulgadas. Además de apostar por la tecnología OLED, con la que pretendería ponerse a la cabeza de las mejores pantallas en dispositivos móviles de su gama.

En cuanto al hardware, la lógica nos hace pensar que empleará un Snapdragon 845 y su memoria RAM podría ascender a los 6 GB,

Pero si en algo ha destacado su antecedesor, el Xiaomi Mi6, ha sido en sus cámaras. Xiaomi repetiría hito y nos traería en el nuevo Xiaomi Mi 7 varias lentes con las que exprimir al máximo el apartado fotográfico. Se habla de dos cámaras trasera de 16 MP, mientras que de la frontal no tenemos aún información al respecto, pero estamos seguro que optimizará al máximo el modo retrato, otro de los puntos fuertes de su competencia directo.

donde comprar el Xiaomi Mi6 desde España

Posible precio del Xiaomi Mi 7

¿Cuánto tendremos que desembolsar por él? Teniendo en cuenta la tónica habitual de anteriores lanzamientos, el Xiaomi Mi 7 podría llegar al mercado por unos 2.699 yuanes o lo que es lo mismo, 350 euros al cambio. Una cifra que, en una primera etapa, podría llegar algo inflada pero que como suele ser habitual bajaría bastante en apenas unos 3 meses.

Ahora que Xiaomi ya tiene tiendas físicas y online en nuestro país, sin duda el lanzamiento futuro del Xiaomi Mi 7 dará mucho que hablar. Y aquí estaremos nosotros para contártelo.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies