Xiaomi Mi 7, filtraciones de su firmware y de su nueva pantalla

Nos hemos hecho eco de ciertas filtraciones y de rumores sobre lo que podría ser el firmware y la pantalla del nuevo Xiaomi Mi 7.

De momento no sabemos cómo será este nuevo smartphone de Xiaomi, pero os podemos ir adelantando que la marca ha decidido optar por un nuevo diseño.

Cómo podría ser el nuevo Xiaomi Mi 7

xiaomi mi 7

Pantalla OLED tendrá una diagonal que podría llegar a medir 5.65 pulgadas

El nuevo dispositivo móvil de Xiaomi tendrá una pantalla OLED, la cual contará con el modo Always on Display (pantalla siempre encendida), algo que hasta el momento no había tenido ningún terminal de la marca.

El modo de pantalla siempre encendida aprovecha la pantalla OLED al máximo ya que únicamente vemos lo necesario como la hora o la fecha permanentemente.

Incluso podemos ver únicamente las notificaciones sin necesidad de encender toda la pantalla. De este modo podemos tener una mayor autonomía y gastar lo menos posible.

Esta información se une a la que ya conocíamos confirmada de la mano de la propia marca, como que este nuevo smartphone contará con el procesador Snapdragon 845.

Esta nueva pantalla OLED tendrá una diagonal que podría llegar a medir 5.65 pulgadas. Un smartphone que al parecer tendría el cuerpo muy similar al Xiaomi Mi 6, con lo que estamos hablando de un terminal con unos marcos más finos para poder albergar un panel de mayor tamaño.

Además, se comenta por ahí que la nueva pantalla del Xiaomi Mi 7 tendrá una resolución Full HD+.

Firmware del futuro Xiaomi Mi 7

xiaomi mi 7

El firmware que ha sido filtrado

Todo esto lo sabemos gracias al supuesto firmware del nuevo Xiaomi Mi 7, aunque de momento no hay nada oficial.

Este firmware que ha sido filtrado también nos deja ver otras características, como por ejemplo una batería de 3170 mAh de potencia.

De momento, no sabemos nada más acerca de este nuevo terminal entorno al cual se esta creando una gran expectación y al cual no podremos ver en el MWC de 2018. Pero como siempre, seguiremos informando.

Vía| Xdadevelopers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies