Xiaomi Mi 7, ¿el más listo de la clase con su inteligencia artificial?

Si hace unos días os hablábamos de la NPU de Qualcomm en los smartphones de Lenovo, hoy os acercamos la IA del Xiaomi Mi 7.

Según avanza el partido, muchos son los teléfonos inteligentes que se van quedando en el banquillo o que se retiran por quedar “lesionados” dejando paso a los más altos y mejores jugadores. Implementar la inteligencia artificial en nuestros terminales es algo que poco a poco empieza a ser una realidad para dejar atrás la ciencia ficción.

Xiaomi Mi 7 y su inteligencia artificial

Xiaomi Mi 7

-Quiero un Xiaomi Mi 7, quiero un Xiaomi Mi 7…

No es el primer dispositivo en el que Xiaomi comienza su andanza ni mucho menos. Este comienzo en darle inteligencia a objetos inanimados, comenzó con la salida al mercado de su altavoz inteligente Xiaomi Mi AI del que ya os hablamos en su momento.

Este producto esta bien para iniciarse en el mundillo de la inteligencia artificial pero donde realmente demostrarán si lo hacen bien o no, será en el nuevo Xiaomi Mi 7. Para eso incorporarán el procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 845, un procesador que daría mucho que hablar en 2018 y que estaría preparado para ser el perfecto compañero de una inteligencia artificial.

Como podría ser esta nueva inteligencia artificial

Xiaomi Mi 7

El como veremos actuar esta nueva inteligencia artificial es todavía una incógnita, aunque lo más probable sea que instauren un asistente virtual como los que ya conocemos sobradamente por otros terminales famosos como son los iPhone con SIRI o Google Assistant en los smartphones con Android 6.0 Marshmallow o superior.

Quizás muchos no nos demos ni cuenta de su integración en nuestros sistemas, pero seguramente y sin que nos demos cuenta lo que es seguro es que nos hacen la vida mas sencilla. Y lo que es todavía mejor es que según vaya avanzando todavía nos la facilitará más hasta que se cree Skynet y blablablá…

Vía| Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies