El Xiaomi Mi 7 será presentado el próximo 23 de mayo

Por fin, ya tenemos fecha de presentación para el esperadísimo Xiaomi Mi 7. La compañía china ha dejado claro, mediante una invitación a los medios, que su “gran 7” llegará el 23 de mayo en tierras asiáticas. En las filas de Xiaomi ya está todo preparado para recibir al nuevo tope de gama que pretende poner cara a cara y contra las cuerdas a todopoderosos como el OnePlus 6 (que se presentará una semana antes), Huawei P20 o incluso Samsung Galaxy S9.

23 de mayo: cita con el Xiaomi Mi 7

La noticia ha saltado tras filtrarse la invitación que los chicos de Xiaomi ya están enviando a los medios afortunados que podrán vivir en directo la presentación de este flamante Xiaomi Mi7, el sucesor del Xiaomi Mi6. Una presentación que tendrá lugar en Shenzhen y en la que podremos conocer todos los datos oficiales del dispositivo, además de, por supuesto, su disponibilidad y precio, dos incógnitas con las que se ha rumoreado bastante (se dice que la versión más “básica” de este Xiaomi Mi 7 puede costar en torno a 400 euros al cambio) y de las que saldremos de dudas el próximo 23 de mayo.

Xiaomi Mi 7 fecha

Filtrada la invitación del Xiaomi Mi 7

¿Qué esperamos de este Xiaomi Mi 7?

Por supuesto, aún no hay nada confirmado, aunque las numerosas filtraciones sobre este nuevo terminal coinciden en varios aspectos destacados del mismo. Por ejemplo, según dichos rumores, podríamos estar ante un terminal con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 845, cámara dual en la parte trasera y diferentes configuraciones en cuanto a la memoria RAM (6 GB / 8 GB) y la memoria interna (32 GB / 64 GB / 128 GB). 

Ya nos queda poco para conocer de manera oficial a uno de los smartphones más esperados del año. Recuerda: el 23 de mayo tenemos una cita en China para descubrir todo lo que el Xiaomi Mi 7 nos tiene preparado.

Vía | AndroidHeadlines

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies