Xiaomi Mi 8 agrega nuevas funciones a su cámara

Las actualizaciones de sistema operativo y la compatibilidad con componentes técnicos de marcas globales les permiten a los móviles continuar mejorando sus prestaciones una vez que se ha producido su lanzamiento. En esta ocasión le llega el turno al Xiaomi MI 8, pues a partir de esta semana ya tiene nuevas funciones para su cámara principal.

La utilización de procesador Qualcomm Snapdragon 845 le sigue dando beneficios a este terminal de gama alta, pues con la actualización a Android 9.0 Pie ha logrado sumar algunas funciones especiales que otros teléfonos potentes en el mercado ya disponen. Se trata nada menos que del modo “noche” y grabación de vídeo en cámara lenta hasta 960 fps.

Novedades en el Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 y Explorer Edition ya tiene disponible la actualización. Más adelante llegará a Mi 8 Pro.

Detallando el funcionamiento de estas características, el nuevo modo noche tiene un rendimiento bastante similar al que ya se ha apreciado previamente en los terminales de Google o Huawei. Y es que utilizando inteligencia artificial se combinan distintas fotografías en serie para conseguir el mejor resultado final posible a través de la exposición individual de cada una de las sub-imágenes.

De esta manera, quienes deseen utilizar el Xiaomi Mi 8 durante las últimas horas de la noche no necesitan tener un buen sistema de iluminación a su alrededor, ya que las fotografías se apreciarán más luminosas y con menos ruido de forma natural en relación a los resultados que se obtienen en la actualidad.

Por otra parte, el teléfono mejora sus funciones de grabación de vídeos llegando a una tasa de imágenes por segundo de hasta 960, aunque aún no está confirmado si lo hace en resolución nativa Full HD o solo en 720p. En este aspecto no hay muchos ejemplos en el mercado que lo hayan incluido, por lo que le da un salto de calidad a su cámara en comparación con los otros gama alta estrenados en 2018.

En conclusión, por si a alguien le caben dudas de que el Xiaomi Mi 8 es uno de los mejores Smartphones a comprar por estos días, el inicio de 2019 lo mantendrá como una de las principales opciones a tener en cuenta a la hora de cambiar el móvil.

Vía / Android Police

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies