La serie Xiaomi Mi 8 recibe MIUI 10 estable basado en Android Pie

Recientemente la serie de smartphones Mi 8 ha recibido una esperada actualización hacia MIUI 10 estable basada en Android 9 Pie, la cual incluye muchas novedades y funciones que te encantarán, específicamente el modo de cámara lenta con grabación de vídeos a 960fps y el modo nocturno para fotos. En este orden de ideas, la serie Xiaomi Mi 8 fue lanzada en mayo de este año, pero se estrenó con MIUI 9.6 basado en Android 8.1 Oreo a pesar de que MIUI 10 acababa de desembarcar.

Aunque ya era posible disfrutar de MIUI 10 en el Mi 8 a través de la beta global de MIUI, hay que recordar que en esta oportunidad se trata de una actualización estable vía OTA, la cual está basada en Android 9 Pie y no en su versión Oreo.

El Xiaomi Mi 8 recibe slow-mo y modo nocturno 

Es importante destacar que esta actualización llega específicamente para el Xiaomi Mi 8 estándar, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 Pro, los usuarios de otras variantes del Mi 8 tendrán que esperar un poco más, aunque no podemos precisar cuánto tiempo.

El Xiaomi Mi 8 recibe slow-mo y modo nocturno

Además de la actualización al nuevo sistema operativo de Google, Android 9 Pie, el Xiaomi Mi 8 ha recibido un par de interesantes funciones: Grabación de vídeos en cámara lenta y modo nocturno. Ambas funciones hicieron su debut en el Xiaomi Mi MIX 3, pero la compañía no podría dejar atrás a su línea estrella de terminales, así que ha decidido traer la función al Mi 8.

En este sentido, el modo de cámara lenta permite capturar vídeos breves a 960 cuadros por segundo, los cuales pueden ser compartidos directamente con familiares y amigos mediante las redes sociales.

El modo nocturno permite capturar fotografías más claras y con menos ruido durante la noche, esto es posible gracias a la IA a bordo del dispositivo, la cual determina automáticamente el área de exposición. Posteriormente en cada cuadro selecciona inteligentemente 100 puntos de características clave y corrige el color al mismo tiempo.

La actualización de la ROM global estable para el Xiaomi Mi 8 ha comenzado, como es usual con este tipo de actualizaciones, esta se hará por lotes para no saturar los servidores, así que, si todavía no has recibido la notificación o si la pantalla de sistema no muestra ninguna actualización disponible, no pasa nada, solo hay que tener un poco de paciencia.

Vía | Gizmochina  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies