Xiaomi Mi 8 Pro y Lite comienzan su venta oficial en España

Grandes noticias para los fanáticos de Xiaomi en el territorio español, pues el gran soporte oficial que está dando la compañía de origen chino en el último año sigue adelante con la presentación de sus dos más recientes versiones de su buque insignia: Xiaomi Mi 8 Pro y Lite han comenzado su comercialización desde la pasada jornada.

Xiaomi Mi 8 Pro y Lite son claramente dos alternativas del teléfono de gama alta y media respectivamente presentados en el transcurso del 2018 y que ya son una costumbre de la marca a la hora de ofrecer distintas opciones para las posibilidades adquisitivas de los usuarios. En esta ocasión, el primero permite tener algunas ligeras mejoras en términos de especificaciones, mientras que el segundo se simplifica para mantenerse por debajo del rango de los 300 euros.

Repasando características de Xiaomi Mi 8 Pro y Lite

Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi Mi 8 Lite es una gran variante de gama media al Mi A2

Para quienes aún no saben de qué se trata del Xiaomi Mi 8 Pro, se está ante un móvil de grandes dimensiones con una pantalla OLED de 6,21 pulgadas con resolución nativa de 2248 x 1440 píxeles, protección Gorilla Glass 5, brillo hasta 600 nits, sensor de huellas dactilares ubicado por debajo de la misma y 88,5% de ocupación de la superficie frontal gracias a una eliminación de biseles.

Memoria USB

En el interior se presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, seguido por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD, batería de 3400 mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0, sistema operativo Android 8 Oreo con MIUI 10 y configuración de cámaras de doble sensor trasero de 12 MP con apertura f/1.8 + 12 MP con apertura f/2.4 y soporte PDAF, además de sensor frontal de 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi 8 Pro ya se encuentra a la venta en España desde hoy en los puntos de ventas autorizados a un precio de 599 euros, es decir 150 euros por encima del modelo Xiaomi Mi 8 convencional que ya está disponible.

En lo que respecta a Xiaomi Mi 8 Lite, se está ante un gama media con panel de 6,26 pulgadas, creado a partir de tecnología IPS y resolución FHD+, mientras que por dentro se mezcla un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 3250 mAh de capacidad y cámaras compuestas por doble sensor de 12 + 5 megapíxeles con tecnología avanzada de IA, apertura f/1.9 y sensor delantero de 24 megapíxeles.

Para adquirir este modelo se venderá en sus dos versiones de almacenamiento y memoria RAM desde los 269 euros a través de una campaña exclusiva con Telefónica, mientras que su preciode 329 euros en su versión de 6 y 128 GB de memoria se ofrecerá en el resto de puntos de venta autorizados por Xiaomi.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies