Xiaomi Mi 8 Youth tiene fecha de presentación oficial

No es ninguna sorpresa que Xiaomi estrene una gran variedad de alternativas en base a sus modelos más populares del catálogo. En esta etapa final de 2018 está claro que el gama alta Xiaomi Mi 8 quiere mantenerse como una propuesta interesante, por lo que este 19 de septiembre invita a la prensa para revelar una nueva versión: Xiaomi Mi 8 Youth.

Xiaomi Mi 8 Youth será un teléfono de gama media-alta que está basado lógicamente en el principal móvil de la marca china. Como su nombre lo indica, su objetivo está orientado a gustar a un público más joven y que tiene necesidades particulares a la hora de usar un Smartphone.

Qué esperar del Xiaomi Mi 8 Youth

Xiaomi Mi 8 Youth

Xiaomi Mi 8 Youth invita a la prensa en China para la siguiente semana

En primera instancia vale mencionar que el Xiaomi Mi 8 Youth ya se ha filtrado a través de diferentes organismos de certificación y que también responde a otra denominación, Mi 8X. Aún no está claro cuál será la comercialización del modelo, si quedará exclusivo para China u otro territorio, o bajo qué nombre habrá que buscarlo en occidente.

El terminal ha pasado por la certificación TENAA, por lo que se pueden indicar algunos componentes elegidos por el fabricante, tales como una gran pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ con una nueva relación de aspecto para una visualización más amplia.

Por dentro, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 710 compuesto por ocho núcleos que se acompañaría de una batería de 3250 mAh, 4, 6 u 8 GB de memoria RAM según la configuración que cada usuario opte. También su almacenamiento interno tendría tres variantes con 32, 64 y 128 GB.

Para completar especificaciones, se puede esperar del Xiaomi Mi 8 Youth una configuración de doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles y otra frontal de hasta 24 megapíxeles con modo de belleza para que las “selfies” sean realmente espectaculares. En definitiva, solo habrá que esperar una semana para confirmar estos datos y saber un poco más sobre este potente terminal.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies