La transparencia del Xiaomi MI 9 Explorer Edition no es real

Con el anuncio oficial del nuevo teléfono de gama alta de Xiaomi se ha confirmado que no habrá un solo modelo a la venta, pues por segundo año consecutivo se ofrecerá una versión especial denominada como Xiaomi MI 9 Explorer Edition. Entre sus primeras características se ha podido apreciar un diseño original con cara trasera transparente, aunque declaraciones oficiales indican que se trata de un simple efecto de diseño.

Como ha sucedido muchas veces con dispositivos de hardware, la versión transparente que permite visualizar los componentes internos genera mucha atracción entre varios usuarios. Sin embargo, Xiaomi ha considerado que la disposición real del hardware no luce bien a simple vista y así se ha decantado por un simple efecto sobre su carcasa trasera.

Xiaomi MI 9 Explorer Edition se transparenta

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Así luce el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Como se pueden apreciar en la imagen que acompaña a la noticia, es lógico pensar que esta disposición no es real por lo organizados que lucen sus componentes. Así, al ser consultado el CEO de Xiaomi, Lei Jun, al respect, ha confirmado que efectivamente se trata de una fina carcasa de aluminio que luce como una versión estilizada de sus partes internas.

Aunque mentir al respecto no serviría de nada debido a que muchos especialistas se darían cuenta al tener el dispositivo entre manos e investigar su composición, no deja de ser una buena noticia que Xiaomi sea transparente al respecto desde un primer momento y no quiera confundir a los usuarios que estén pensando en adquirir el Xiaomi MI 9 Explorer Edition.

Asimismo, Xiaomi MI 9 Explorer Edition no deja de ser un modelo que luce muy bien en su estética con un diseño elegante, cuidado y sin grandes extravagancias en sus líneas generales. Para conocer más detalles sobre sus características y realizar un primer contacto hay que esperar horas, pues la firma dirá presente en el MWC 2019 de Barcelona la siguiente semana.

En tanto, vale recordar que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition llegó a las tiendas en la segundo mitad del 2018, por lo que aún es una buena alternativa para quienes deseen acceder a un modelo “Premium” del fabricante.

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies