Xiaomi Mi 9: primer render y posibles especificaciones

Si pensamos en el futuro Smartphone de gama alta de Xiaomi todavía hay que esperar para conocerlo oficialmente, y es que su actual Mi 8 fue presentado hacia finales de mayo y su continuación debería seguir los mismos tiempos. Sin embargo, en la última semana no han tardado en aparecer las primeras características del Xiaomi Mi 9.

Xiaomi Mi 9 ha aparecido a través de medios especializados de mucha confianza y no solo engloba algunas especificaciones técnicas para lo que sería su versión con hasta 10 GB de memoria RAM, sino también un render de su diseño frontal y trasero que podría o no confirmarse a lo largo del 2019. Repasamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Posibles características de Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 promete potencia de sobra para 2019

En primera instancia se aprecia un estilo moderno y ya habitual para los más recientes buques insignia de la marca china, con biseles sumamente reducidos que le permitirían disponer de una pantalla de grandes dimensiones. Aquí se indica un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, el cual tendría un sensor de huellas dactilares ubicado por debajo y se acompañaría de un notch superior en formato de gota de agua.

Memoria USB

Pasando a sus componentes internos, el procesador Qualcomm Snapdragon 8150 se referencia al que todos conoceríamos en el mercado durante el año siguiente como el modelo Snapdragon 855, seguido además de 6 GB de memoria RAM como modelo estándar, 8 GB para su alternativa superior y una versión especial que llegaría hasta los 10 GB de RAM.

Finalmente, se mencionan otros datos técnicos relevantes como una batería de 3700 mAh de capacidad que sería compatible con sistema de carga rápida Quick Charge 5, además de una carcasa trasera en materiales de cristal que soportaría una tecnología de carga inalámbrica. También se espera que en conectividad sea de los primeros en sumar compatibilidad para redes 5G.

Para concluir, Xiaomi Mi 9 todavía no hace mención a su sensor frontal pero sí a un total de tres sensores traseros con una calidad impresionante, de 48, 13 y 16 megapíxeles respectivamente que respondería al modelo Sony IMX586.

Xiaomi Mi 9 será motivo de muchas filtraciones, especulaciones y noticias en los próximos meses, y lo cierto es que de confirmarse estas características darían muchos motivos para estar expectante de su anuncio. A ti, ¿qué te gustaría ver de nuevo en esta siguiente generación?

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies