Xiaomi Mi 9S 5G aparece en TENAA con 12 GB de memoria RAM

Los fabricantes ya están empezando a tomar en consideración la conectividad 5G en sus smartphones, algo que será muy demandado por los usuarios en 2020. Aunque Vodafone ya ofrece 5G en España, el servicio todavía está limitado a algunas ciudades y hay tan pocos móviles a la venta con esta tecnología, que todavía van a pasar algunos meses hasta que los usuarios lo incluyan como un imprescindible en su nuevo terminal. Un ejemplo de uno de los modelos que está a punto de salir al mercado es el Xiaomi Mi 9S 5G, el cual ya se ha filtrado en TENAA.

Características del Xiaomi Mi 9S 5G (según TENAA)

Es precisamente un Xiaomi uno de los primeros dispositivos con 5G que ya se pueden comprar a través de Vodafone. El fabricante chino parece estar muy enfocado al que será el futuro de los smartphones y lo demuestra con la filtración de uno de sus próximos productos, el Xiaomi Mi 9S 5G.

xiaomi mi9s 5g

Frontal del Xiaomi Mi 9S 5G

Estaremos ante un modelo de gama alta que estaría equipado con un procesador Snapdragon 855 Plus y en su versión más top contaría con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, como ya hemos visto, la protagonista será su conectividad 5G, así como una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 45W.

La pantalla de este Xiaomi Mi 9S 5G contaría con un tamaño de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+, en la cual podríamos ver una cámara frontal de 20 MP, mientras que la parte trasera estaría reservada para una triple cámara, aún sin datos sobre sus especificaciones técnicas.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 9S 5G

Todavía no tenemos constancia de la fecha de lanzamiento ni el precio de este nuevo Xiaomi con 5G, pero sí se apunta a una gama de colores en blanco, negro y azul. Tendremos que esperar un poco más para ver este nuevo modelo de manera oficial. Al mismo tiempo, el resto de fabricantes también están preparando ya sus versiones 5G de cara a un 2020 que viene con muchos cambios a la vista.

Vía | XDADevelopers

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies