El Xiaomi Mi 9T aparece en geekbench confirmando que es un Redmi K20

Siguiendo con las filtraciones anteriores, gracias a Geekbench finalmente se ha confirmado que el Xiaomi Mi 9T es un Redmi K20 rebautizado, el cual hará su debut el 12 de junio en mercados selectos de Europa. El listado de Geekbench revela un puntaje de rendimiento similar al Redmi K20, así como también un detalle que ha disipado toda duda: emplea la misma tarjeta madre con denominación “Davinci”. Adicionalmente, el Xiaomi Mi 9T ha sido avistado en el sitio web de un minorista, donde se ha conocido que tendrá un precio de 649 Lev, casi 332 euros al cambio. 

Xiaomi MI 9T 

De acuerdo con la información provista por Geekbench, el susodicho Xiaomi Mi 9T emplea un chip Qualcomm de ocho núcleos junto a 6GB de RAM y corre Android 9 Pie. Este móvil obtuvo 2540 puntos en la prueba de un solo núcleo y 6911 en la multinúcleo, lo que es equiparable a los 2574 y 7079 puntos que obtuvo el Redmi K20 respectivamente. 

Xiaomi Mi 9T Geekbench

Memoria USB

Es por lo expuesto anteriormente, que ya no queda duda de que el Xiaomi MI 9T es un Redmi K20 con otro nombre y destinado a un mercado diferente, así que ya podemos deducir sus especificaciones. En primer lugar, exhibe un panel AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FHD+, lector de huellas en pantalla y cámara selfie desplegable de 20MP. 

El Xiaomi MI 9T claramente es impulsado por el chip Qualcomm Snapdragon 730 junto a 6GB de RAM, lo que se combina con opciones de almacenamiento interno que van desde los 64GB hasta los 128GB. La versión que estamos observando en Geekbench es la primera. Asimismo, el Mi 9T es alimentado por una batería de 4000mAh. 

La cámara trasera se compone de un sensor primario Sony IMX586 de 48MP con apertura f/1.75, acompañado por uno de gran angular de 13MP (f/2.4) y un lente teleobjetivo de 8MP con zoom óptico 2X (f/2.4). 

Xiaomi Mi 9T y Redmi K20 Pro

Para resumir, se puede establecer que el Redmi 20 se venderá en China y la India a partir de un precio que equivale a 259 euros. Mientras tanto, el Xiaomi Mi 9T llegará a mercados de Europa y otras partes del mundo con un precio aproximando de 330 euros. Además, habrá una versión Pro del Xiaomi Mi 9T que equivale al Redmi K20 Pro con Snapdragon 855. 

Vía | IndiaToday 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies