Xiaomi Mi 9X, se filtran las especificaciones de un posible gama media

Un reporte reciente de XDA Developers revelaba que Xiaomi se encuentra trabajando en 3 nuevos dispositivos bajo los nombres clave “Pyxis”, “Bamboo_sprout” y “Cosmos”. Dichos terminales contarían con sensor de huellas dactilares en pantalla y Android One como sistema operativo en el caso de los últimos 2. Entrando en detalles, debido a rumores anteriores se cree que los dos últimos modelos serán revelados oficialmente como el Mi A3 y Mi A3 Lite próximamente, pero nueva información señala que el modelo llamado “Pyxis” se trata en realidad del Xiaomi Mi 9X, el cual sucedería al Mi 6X, siendo por lo tanto una versión “lite” del Xiaomi Mi 9 e incluso más modesta que el Mi 9 SE. 

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi 9X 

De acuerdo con las filtraciones, el Xiaomi Mi 9X contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y notch en forma de gota de agua, el cual albergaría una novedosa cámara de 32MP. A su vez, conservaría el lector de huellas en pantalla que se encuentra presente en la serie Mi 9. 

No obstante, el dispositivo será impulsado por el mismo chip que se haya en el Redmi Note 7 Pro, el Snapdragon 675 de Qualcomm, el cual se vería respaldado por tan solo 6GB de RAM LPDDR4X y 64GB de almacenamiento interno. La batería se mantendría en los 3,300mah al igual que la compatibilidad con carga rápida de 18W. 

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi 9X

La configuración de cámara triple se conservará, pero siendo más cercana a la del Mi 9 SE que a la del modelo principal. En este sentido, podría contar con un sensor principal de 48MP, uno secundario ultra ancho de 13MP y uno teleobjetivo de 8MP. 

Por último, los rumores indican que el Xiaomi Mi 9X será muy similar al Mi A3, y que además llegaría en abril con un precio de 1699 yuanes, es decir, $250 dólares o €220 euros. No obstante, sugerimos tomar la información presentada en esta nota con una pizca de sal y esperar por un anuncio oficial de la compañía, el cual no debería tardar mucho en llegar sin son ciertos los rumores. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo