Xiaomi Mi A2, estas serían sus características oficiales

A finales de abril se anunció oficialmente al Xiaomi Mi 6X, una alternativa de gama media que se quedó varada en su propio país de origen y que llamó mucho la atención en occidente, pues sus características de gama media parecían ser lo que el público esperaba para este año. Ahora todo parece indicar que este será el “hermano gemelo” del Xiaomi Mi A2.

A través de una publicación por error en una tienda en línea en las últimas horas, Xiaomi Mi A2 habría revelado cada una de sus características técnicas para dar con la conclusión de que sería igual a lo ya introducido por el Mi 6X. Y es que lejos de ser una crítica, podría ser lo suficiente bueno para mantenerse en occidente como uno de los mejores teléfonos del mercado al igual que ya sucedió con la primera generación.

Especificaciones de Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 daría un importante paso hacia delante en su hardware

A partir del 8 de agosto la tienda Digitec ha publicado la comercialización del Xiaomi Mi A2, por lo que las especulaciones ahora circulan sobre una presentación oficial por parte del fabricante para la primera semana de agosto.

Específicamente en su hardware, se menciona a una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ acompañada de la nueva relación de aspecto 18:9, acompañada internamente por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz, batería de 3010 mAh con carga rápida QC 3.0, 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno expandible.

También se indica una configuración de cámaras dual en su cara trasera a base de un sensor de 12 megapíxeles IMX486 y otro sensor de 20 megapíxeles IMX376 por parte de Sony, a la vez que el frontal gozaría de excelentes selfies con otros 20 megapíxeles vía módulo Sony IMX376.

Finalmente, a diferencia del Mi 6X aquí se seguiría apostando por la plataforma Android One que garantiza un sistema operativo Android 8.1 Oreo puro y con futuras actualizaciones garantizadas. Todo esto se traduciría en un precio de 250 euros en el continente, es decir apenas 20 euros por encima de lo que valía inicialmente el A1 y con mejoras sustanciales.

Vía / Digitec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies