Xiaomi Mi A2 Lite también aparece listado

Es una tradición para el fabricante chino Xiaomi la creación de diversas versiones para sus modelos de teléfonos más importantes, por lo que no sorprende en lo más mínimo que la segunda generación de una de las revelaciones del 2017 no venga sola. Xiaomi Mi A2 Lite ha sido filtrado en las últimas horas con lujo de detalles.

Teniendo en cuenta que el modelo estándar promete importantes cambios en sus especificaciones, mejorando sus componentes de hardware notablemente hasta ser un modelo más cercano a la gama alta que media, se intentará llamar la atención de aquellas personas con menos posibilidades económicas a través del Xiaomi Mi A2 Lite. Al menos así lo ha revelado una tienda en línea polaca.

Características de Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite también seguirá las mismas líneas de diseño

A estas alturas no está claro si se tratan de errores garrafales de las tiendas o si se lo hace a propósito con el objetivo de tomar relevancia, al menos por unas horas, pero lo cierto es que la alternativa Lite ya casi no parece tener nada que mostrar, pues tanto sus imágenes de diseño como características técnicas lucen en detalle.

Así, Xiaomi Mi A2 Lite contará con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior repetiría un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que ya fue el corazón del A1. Le acompañarían además 64 GB de almacenamiento interno expandibles, 4 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh de capacidad.

Repitiendo también estará su configuración de cámaras, compuesta por dos sensores de 12 y 5 megapíxeles respectivamente, así como un sensor de 5 megapíxeles con desbloqueo facial para su cara frontal. Como es de esperarse, su sistema operativo Android 8.1 Oreo instalado de fábrica llegaría puro y formando parte del programa Android One.

En conclusión, para los que están pensando en hacerse con un Xiaomi Mi A1 por estos días quizás quieran esperarse a este modelo, y es que hay muchas coincidencias pero se asegura en este futuro lanzaiento un año más de actualizaciones del SO por parte de Google. En comparación con el Xiaomi Mi A2 estándar, las diferencias de potencia son claras y se espera que esto también se vea reflejado en la variación de precios entre uno y otro.

Vía / Tienda XCom

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies